jueves, 13 de septiembre de 2012

La censura de Público


 Acabo de llevarme la sorpresa de mi vida.
Ya había recolectado 4 o 5 rechazos a mis posts en medios tales como El Confidencial, El País, etc., pero no podía siquiera imaginarme que iban también a rechazármelos en Público.
Es posible que la edad y el proceso degenerativo tipo alzheimer hayan debilitado mis neuronas hasta tal límite que ya sea incapaz de comprender dónde está lo imperdonable del siguiente post:
“A veces, muy pocas, uno se lleva pequeñas alegrías intelectuales como ésta de haber denunciado a Rajoy como un auténtico supermultimillonario, lo que nos coloca a todos, o, por lo menos, a todos los que lo votaron en la misma situación que aquellos  imbéciles que no se les ocurrió otra cosa que poner al zorro a guardar a las gallinas.
He venido escribiendo una serie de posts denunciando la obscena e indebida riqueza del tío que ahora tiene la llave de todas nuestras calenturas y que no hará nunca nada, absolutamente nada, que perjudique a los ricos lo que no es sino lo mismo que favorecer a los pobres, o sea, que es el  zorro el que está guardando los intereses de todos los demás que sólo somos unos gallinas:
http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/09/castrados.html
http://jlpalazon1.wordpress.com/2012/09/08/castrados/”.

17 comentarios:

  1. Hola José:Acabo de intentar subir a Público como usuario bemsalgado tu comentario:http://www.publico.es/espana/442237/la-crisis-no-afecta-al-patrimonio-de-rajoy-y-su-gobiernoeutiquio:Acabo de llevarme la sorpresa de mi vida. Ya había recolectado 4 o 5 rechazos a mis posts en medios tales como El Confidencial, El País, etc., pero no podía siquiera imaginarme que iban también a rechazármelos en Público. Es posible que la edad y el proceso degenerativo tipo alzheimes hayan debilitado mis neuronas hasta tal límite que ya se incapaz de comprender dónde está lo imperdonable del siguiente post: “A veces, muy pocas, uno se lleva pequeñas alegrías intelectuales como ésta de haber denunciado a Rajoy como un auténtico supermultimillonario, lo que nos coloca a todos, o, por lo menos, a todos los que lo votaron en la misma situación que aquellos imbéciles que no se les ocurrió otra cosa que poner al zorro a guardar a las gallinas. He venido escribiendo una serie de posts denunciando la obscena e indebida riqueza del tío que ahora tiene la llave de todas nuestras calenturas y que no hará nunca nada, absolutamente nada, que perjudique a los ricos lo que no es sino lo mismo que favorecer a los pobres, o sea, que es el zorro el que está guardando los intereses de todos los demás que sólo somos unos gallinas: http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/09/castrados.html http://jlpalazon1.wordpress.com/2012/09/08/castrados/”. Y esta ha sido la respuestaComentario no sujeto a las normas de moderación:http://www.publico.es/estaticos/normascomentarios/He leído las normas. Tampoco yo me lo explico.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que sería de mí sin vosotros?Muchas gracias, bem.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, bensalgado, muchísimas gracias, porque yo ando ya por un estado de mi vejez y decrepitud que ya no sé ni arreglar un enchufe, por lo que ya no sé si es el mundo el que me falla o soy yo el que le está fallando al mundo.Esto me aboca a una pregunta: ¿qué sería de mi sin vosotros?Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué habrás hecho, malvado José, o eutiquio o lo que sea?¡En que mala hora se me ha ocurrido a mí hacer de padrino!Ahora estoy también yo contaminado de tu virus.He subido hace escasos minutos, por dos veces, en la misma noticia de Público que el subido anteriormente, el siguiente comentario :"Debiera ser motivo de satisfacción para todos nosotros que, al menos, el Presidente del Gobierno y algunos de sus principales estén saliendo de la crisis, no ya indemnes, sino incluso robustecidos económicamente hablando. La caridad, que es cosa de Dios, bien entendida, empieza por uno mismo como manda la santa madre iglesia.Al mismo tiempo, desde aquí, hago votos para que a las dos pobrecitas ANAs también les sonría la fortuna, y cuando les llegue el momento de partir -cuanto más tarde mejor- también puedan retirarse tan ricamente RICAS, porque "riquiñas" resulta imposible.Que esa alegría compense, por la norma paritaria, el daño sufrido por tantos ANOs maltratados por la crisis y sus benéficos recortes.Sorprende que la TVE como dios manda, que ya estamos disfrutando, no se haya enterado y divulgado la feliz noticia. Animo a que lo haga y felicite como corresponde al señor Rajoy.(Dedicado a EUTIQUIO, recientemente atropellado por las normas de moderación, para que tome ejemplo, "da xente bem salgada".)http://beminvitados.blogspot.com "Y PUBLICO me responde:Comentario no sujeto a las normas de moderación:http://www.publico.es/estaticos/normascomentarios/ Quizás... quizás... quizás...

    ResponderEliminar
  6. Lo único que se puede leer en Publico.es; a Félix Poblacion y Vicenc Navarro. Ni siquiera a Arturo Gonzalez.Hemos llegado, desgraciadamente, al -sálvese quien pueda.Saludo

    ResponderEliminar
  7. Si que ha salido el comentario es el 183Si que ha salido el comentario es el 183, habrán tenido problemas informáticos o de conciencia mezclados.183 eutiquio 13-09-2012 18:39A veces, muy pocas, uno se lleva pequeñas alegrías intelectuales como ésta de haber denunciado a Rajoy como un auténtico supermultimillonario, lo que nos coloca a todos, o, por lo menos, a todos los que lo votaron en la misma situación que aquellos a los que no se les ocurrió otra cosa que poner al zorro a guardar a las gallinas.He venido escribiendo una serie de posts denunciando la riqueza del hombre que ahora tiene la llave de todas nuestras calenturas y que no hará nunca nada, absolutamente nada, que perjudique a los ricos lo que no es sino lo mismo que favorecer a los pobres, o sea, que es el zorro el que está guardando los intereses de todos los demás que sólo somos las gallinas:http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/09/castrados.htmlhttp://jlpalazon1.wordpress.com/2012/09/08/castrados/

    ResponderEliminar
  8. Tan solo han extirpado la palabra IMBÉCILES y es que tu Pepe mira que te gusta insultar, por ahí no se puede ir a menos que seas un INGENUO, JAJAJA esa es la palabra que tenías que haber utilizado.

    ResponderEliminar
  9. La de Bem no la veo supongo que por los anos maltratados, jajaja

    ResponderEliminar
  10. http://joanmarti.wordpress.com/2012/09/13/estado-del-bienestar-solidaridad-intergeneracional-y-dignidad-debida-a-quienes-nos-cuidaron-y-limpiaron-las-cacas-el-mundo-de-ferran-petit/

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente, como dice Futbolín, tu comentario aparece publicado como el nº 183. Yo también pensé que podría ser algún fallo del sistema informático ya que la respuesta de mensaje fuera de tono se producía instantáneamente, nada más pinchar en "enviar".Pero acabo de comprobar que, en cambio, mis comentarios no han sido publicados.Y no creo que haya sido por los ANOs maltratados, como dice Futbolín, que tienen los mismos derechos que las pobres ANAs.Es por culpa de Eutiquio, que me paso la sarna.Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Porque, Futbolín, acabo de intentar enviarlo ahora mismo, 12:14 h, y me dan con la moderación en las narices.

    ResponderEliminar
  13. El verdaderamente peligroso es Bem Eutiquio solo con quitarle lo de imbéciles ha pasado el filtro, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hazme caso y quita Anos y pon pompis y verás como te deja pasar, jajaja

    ResponderEliminar
  15. O mejor Bem, pon "donde las espaldas pierden sus honrosos nombres"

    ResponderEliminar
  16. Amigo Futbolín, gracias por tus buenos deseos y animosos consejos para mí.Perdonando, lo mando al carajo todo.Retiré de mi mensaje cualquier signo no alfanumérico, paréntesis, comillas, guiones, direcciones URL, y nada. Todo sigue igual: Mi comentario está fuera del orden establecido.El último cambio que he hecho es uno muy querido a los fascistas por estas tierras. En lugar de dedicado a EU TIQUIO, me lo he dedicado a YO TIQUIO, en cuanto sospeche que podían entenderlo como un mensaje en clave de un peligroso independentista. Y el horno no está para estos bollos.De nada me ha servido. Es lo que les pasó a los judíos conversos en Portugal: la alheira, en lugar de exculparlos, los delataba.Así que me voy a tomar un mencía con fabada, con un amigo que siempre lee lo que escribo del derecho, y por tanto no entiende nada, pero como me quiere bien me da la razón diga lo que diga. (Como a los locos, que no nos oiga)Un abrazo a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Buen provecho, amigo Bemsalgado y seguiremos hablando del desgobierno

    ResponderEliminar