martes, 16 de julio de 2013

Las carcajadas de Fraga (III). Los discípulos del Diablo.


 Decía yo, por aquí, hace muy poco, que la única quizá satisfacción que recibía ya era ésta de ver que verdaderas luminarias del periodismo, como en este caso, José MaríaIzquierdo, incurrían en el mismo tema que yo: ajustarle las cuentas al tal Bárcenes.


Yo lo hice ya hace algunos meses y las cuentas me salieron, seguramente mal, mucho más cuantiosas que al periodista de El País, hoy, en su magnífico artículo “La descomunal indecencia del silencio”:


 “Se asombra José K. de que todos estos facinerosos con foto en la portada del diario deban sus inmensas fortunas a cantidades llamadas “comisiones”, escondidas en cajas fuertes de bancos dirigidos por otros aún más ricos, más facinerosos que ellos mismos, si atendemos como pruebas de su alma delincuente sus muchas multas por eso, por facinerosos. Y si esos 50 millones de euros, o más de 8.000 millones de pesetas, son apenas el liquidillo que rezuma del bidón, ¿qué no llevará dentro el recipiente? ¿Las comisiones son un 1%, por ejemplo? ¿El monto total es, pues, de 5.000 millones de euros, más de 800.000 millones de pesetas, el que pasaba por sus cuentas o, por mejor decir, por las cuentas del partido? Pueden hacer el cálculo con un 3%, o incluso con el 50%, que es igual de mareante. Resten, si gustan, la parte que se quedaba entre los dedos de gente tan emprendedora —¡qué risa!— como Francisco Correa o el Bigotes. Y cuenten, además, con el consejero de la comunidad x, o el alcalde de y”.


 En aquel post, que me he matado a buscar y  no lo he encontrado, decía yo que a mi, en Telefónica, me daban el 15% de toda la publicidad que contrataba para las guías telefónicas y que si  Bárcenas se aplicaba a sí mismo dicho porcentaje, la proporción dice que  a 50 millones de euros le corresponden x, si a 100 le corresponden 15, o sea, que, si no me equivoco en la cuenta, son ni más ni menos que 7.500.000 millones de euros=7.500.000.000.000 euros, ni más menos que 1.225.000.000 pesetas considerando 166 ptas. como el valor del euro lo que el PP se ha embolsado durante los 20 años del mandato de Bárcenas.


 ¿Verdad que la cifra es absolutamente mareante?


 Pues yo estoy convencido de que es escasa, de que ha sido mucho más el dinero que el PP se ha embolsado con ese detestable negocio que montó subastando todas las concesiones administrativas de obras  y servicios de todas las administraciones en las que gobernaba.


 Y como las obras y servicios públicos de todas las administraciones públicas españolas son o pertenecen al pueblo español, resulta que estos exponenciales ladrones que son los del PP nos han robado a todos los españoles, SOLO POR ESTE CONCEPTO, ni más ni menos que por este concepto del cohecho, la escalofriante cifra de MIL DOSCIENTOS VEINTICICINCO MILLONES DE PESETAS.


 ¿Como es posible que no ya sólo Rajoy dimita sino todo el PP en bloque?


 Pero, lo que es mucho peor aún, en otro país ahora mismo, hoy mismo y sin ninguna clase de interrupción, todas las vías públicas, todos los medios de comunicación deberían de estar bloqueados hasta que esta partida de bandoleros no desapareciera para siempre de la faz de la Tierra.


 Pero no pasara nada. Recuerdo que cuando el Celta y el Sevilla tenían que bajar de 1ª a 2ª división por un simple problema administrativo, la Administración del Estado tuvo que intervenir inmediatamente para que aquel hecho no se produjera porque ambas ciudades se echaron íntegramente a la calle y amenazaron con no volver a sus casas mientras el problema no se resolviera. Y se resolvió, claro que se resolvió, desde entonce la Liga de fútbol española es la única del mundo que tiene 18 equipos, porque las poblaciones de ambas ciudades pusieron los cojones encima de la mesa POR EL COCHINO FUTBOL.


Y, ahora, con 6 millones de parados, con más de 20 millones de españoles viviendo bajo el nivel de la pobreza, y comprobando como esta gentuza que nos gobierna está esquilmando al país hasta dejarlo no en cueros sino en la puta miseria, en los puros huesos, con el mayor de los descaros del mundo, no se mueve nadie, todos permanecemos callados como muertos, que es en realidad como estamos, porque es un pueblo muerto y enterrado el que ya no se mueve por nada, pasando lo que nos está pasando a todos.


 

5 comentarios:

  1. CÓMPLICES Y DELINCUENTES
    José María Calleja
    en eldiario.es

    Si Bárcenas es un delincuente y Rajoy le envíaba mensajes de apoyo, espolvoreados con su particular filosofía de vida, justo cuando en algunos periódicos aparecían informaciones que apuntaban que Bárcenas era un delincuente, no parece descabellado concluir que Rajoy ha sido cómplice de un delincuente.

    Si el momento en que Rajoy anima a Bárcenas, le dice que están “haciendo lo que pueden”, que “nada es fácil” y le canta una canción del Dúo Dinámico, coincide milimétricamente con el momento en que Bárcenas le pide a Rajoy que le quiten a la justicia de encima, que no le dejen solo y que la cosa es de todos, podemos concluir que el hoy presidente del Gobierno ha sido cómplice de un delincuente.

    Si Rajoy entronizó a Bárcenas como tesorero, le dio plenos poderes y recibió de él dinero negro en sobres marrones desde antes de tener la barba blanca, parece evidente que Rajoy y Bárcenas son la misma cosa. Cómplices en lo tocante a sobresueldos, presunta financiación ilegal y recepción de dinero por parte de empresarios que luego se beneficiaban con concesiones de obra pública. Tenemos, por tanto, a dos presuntos delincuentes cómplices.

    No sabemos si Rajoy estará buscando un perito caligráfico que certifique, de manera indubitable, que la letra de los SMS intercambiados con el hombre al que él puso de tesorero no es suya.

    Sí sabemos que la estrategia del PP ha basculado del apoyo cerrado de Rajoy a un señor decente, del que nadie podrá probar que no es inocente (con el ojo izquierdo desatado en podrá), al ataque furibundo a un señor para el que ahora no se respeta la muy constitucional presunción de inocencia.

    En la forzada comparecencia de Rajoy en Moncloa, con pregunta amañada incluida, al todavía presidente se le vuelve a ir el ojo izquierdo para arriba cuando dice que el Estado de Derecho es él. Otra mentira.

    Bárcenas lleva imputado desde 2009. De Bárcenas como posible delincuente se lleva informando en los medios de comunicación desde entonces. El 31 de enero de este año El País publicó papeles que acreditaban pagos paralelos sistemáticos, ilegales, financiación ilegal y practicas delincuentes desde el punto de vista político.

    Para cuando Rajoy asciende a Bárcenas, éste lleva en el Partido desde los tiempos de Naseiro, Sánchis, Lapuerta, todos ellos tesoreros, conmilitones de Bárcenas, cómplices de un idéntico modus operandi. Bárcenas y Rajoy han sido una misma cosa. Rajoy cobraba de Bárcenas y a los abogados de Bárcenas les pagaba Rajoy. Todo con dinero que entraba en el PP de forma ilegítima.

    Ahora sabemos que Trillo, el gran conspirador en cuestiones judiciales del PP, el cómplice de los imputados, cobró 128.413 euros de Bárcenas, que con ese dinero se pagó la defensa de los militares procesados tras la muerte de 62 militares españoles, embutidos en un vuelo todo a cien, conocido como Yak 42, organizado cuando Trillo era ministro de Defensa. Trillo ha mentido varias veces, diciendo que él no pagó esa defensa, pero tiene la ventaja de que se confiesa y sigue aspirando con ir al cielo aunque mienta de forma compulsiva. Trillo hizo “todo lo que pudo” para impedir que Bárcenas fuese encausado por la justicia y cobró 250.000 euros de pensión tras dejar de ser presidente del Congreso.

    Rajoy y Bárcenas han tenido vidas paralelas, cómplices, con comportamientos delictivos desde el punto de vista político. Bárcenas esta en la cárcel y Rajoy debería irse a su casa.

    ResponderEliminar
  2. EL REY Y LA CUADRILLA DE LA VERGÜENZA

    Tras haberlo suspendido meses atrás por su operación de hernia, el rey por fin ha podido realizar su esperado viaje a Marruecos. Sus estancias en el reino alauita siempre tienen un carácter especial, puesto que mezclan un componente comercial con otro familiar. A fin de cuentas y como bien se ha encargado hoy de indicar la televisión del régimen (TVE), el Borbón es para Mohamed VI prácticamente su tío, pues su padre Hassan II le consideraba un hermano. Qué menos, teniendo en cuenta que Juan Carlos le regaló por la cara el Sáhara Occidental y a un puñado de ciudadanos españoles… Algo así, para los iletrados, como si un buen día llega el Borbón y le da por regalarle a su “sobrino” Ceuta y Melilla, con sus ceutíes y melillenses incluidos.
    Así que a efectos prácticos, para Mohamed VI llega el tito viajante de comercio… y lo hace acompañado por sus pajes y casi una treintena de empresarios que todavía no han experimentado (o sí) en carnes propias lo que puede llegar a suponer montar un negocio en Marruecos: desprotección legal por parte del Gobierno marroquí y un absoluto desentendimiento por parte de la embajada española… sin olvidar, del lado marroquí, cómo ‘empresarios modelo’ explotan en talleres de corte y confección a jovencitas que sueñan con una vida mejor.
    Un viaje el del Borbón que, como en todos los anteriores, ha excluido de su agenda el conflicto del Sáhara Occidental. No sorprende, pues, que la televisión del régimen hable de “excelentes relaciones” con Marruecos. ¿De qué otro modo podría ser si las cuestiones más conflictivas, sencillamente, se obvian? Es decir, una extensión de la filosofía Rajoy en política interior aplicada a la política exterior.
    Lo curioso de este viaje es que los pajes del Borbón son nada menos que cinco ministros del Gobierno de Rajoy y otros nueve titulares de Exteriores de nuestra democracia; sin duda, una manera de simbolizar la sintonía entre los dos reinos. Sin embargo y a falta de los presidentes, lo que esta cuadrilla representa no es más que el desprecio más absoluto al Derecho Internacional que ampara el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui. Nueve ministros mercenarios y un rey mentiroso que, una vez más, anteponen los intereses económicos a los humanos y humanitarios… distingamos.
    El Borbón y sus pajes nos ofrecen hoy una estampa sin igual reuniendo a los cómplices de una de las mayores injusticias internacionales de los últimos 40 años. Sin habérselo propuesto, esta cuadrilla de la vergüenza le ha facilitado el trabajo a ese padre saharaui, aún con un DNI español en el bolsillo, al que su hijo le pregunta “Papá, papá, ¿quién tiene la culpa de que yo no conozca más hogar que el desierto, de que mamá se muriera este año porque ya casi no llegan medicamentos y de que tú estés medio ciego por el sol de la hamada?”
    Y entonces, ese padre no tendrá que contar una larga historia, bastará con que señale con su dedo a la cuadrilla de la vergüenza, con el sobrino y el tito viajante de comercio a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. el link anterior es:
    http://blogs.publico.es/david-bollero/2013/07/16/rey-marruecos/

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta es la llamada Bomba nuclear que no sabemos si al final soltará sus megatones de mierda, obviamente Bárcenas era el administrador de los dineros de cierta cúpula Pepera: ¿Naniano-Arenosa y Cía.?


    ¿Quiénes más tienen firma en ‘las cuentas de Bárcenas’?
    Recordar la relación entre Pedro J. Ramírez y Luis Bárcenas a estas alturas y dudar sobre quién contó al director de ‘El Mundo’ esta supuesta conversación sería ingenuo. De ahí la importancia del ‘descubrimiento’. En ese mismo artículo, Pedrojota escribe que “sobre las actividades ilícitas de Bárcenas solo caben dos hipótesis: o fueron ajenas a la política, en cuyo caso estaríamos hablando de uno más de los cientos, o más bien miles de evasores fiscales que esconden su dinero fuera -y nadie ha estado nunca en prisión provisional sólo por eso- o, como indica la imputación por cohecho, están vinculadas con la corrupción de cargos públicos. Y en este segundo escenario, que es el real, resulta imposible disociar a la persona de Bárcenas de la posición que ocupaba en el partido de Rajoy”. Y concluye el director de El Mundo que ese dinero, como en los casos Filesa o Palau, se hubiera repartido “una parte para el partido, otra para los operadores de la trama”.

    ¿Quiénes serían esos otros “operadores de la trama” que también, es lógico pensar, tendrían acceso a ‘las cuentas de Bárcenas’ y que por tanto podrían prometerle conservar “el 25% de lo descubierto fuera”? De momento, lo que sabemos de ellos es que tienen capacidad, al parecer, para enviar a “sedicentes emisarios gubernamentales” a la prisión de Soto del Real para prometer a un preso un acuerdo “en un acto mafioso”.
    http://www.elplural.com/2013/07/16/quienes-tienen-firma-ademas-de-barcenas-en-las-cuentas-suizas/

    ResponderEliminar
  5. COSPEDAL SE REÚNE CON SU “ENEMIGO ÍNTIMO” EN LA SEDE DEL GOBIERNO, UN DÍA DESPUÉS DE QUE BÁRCENAS APORTARA EL RECIBÍ DE LOS 200.000 EUROS
    fragmento de:
    http://www.elplural.com/2013/07/16/cospedal-se-reune-con-su-enemigo-intimo-en-la-sede-del-gobierno-un-dia-despues-de-que-barcenas-aportara-el-recibi-de-los-200-000-euros/

    REUNIÓN “CLANDESTINA”
    La reunión entre el expresidente del PP castellano-manchego y su sucesora llama poderosamente la atención por varios motivos: Primero porque el encuentro se ha ocultado a los medios de comunicación, llevado a cabo de forma “clandestina”, como lo prueba que no haya sido recogido por la agenda de la presidenta, y ni siquiera portavoces de su departamento de comunicación han sido capaces de confirmar a ELPLURAL.COM los motivos que han llevado a Cospedal a reunirse con Molina, ni mucho menos los temas abordados por ambos, aunque está claro que la entrevista ha estado motivada por la supuesta comisión cobrada por el gerente de Cospedal y que en la actualidad se encuentra en el epicentro de la polémica política, junto a los sobresueldos recibidos por distintos líderes ‘populares”, entre ellos, Rajoy y la propia Cospedal, siempre según la denuncia de Bárcenas en sede judicial

    ResponderEliminar