miércoles, 20 de enero de 2010

Invitación a participar activamente en el blog



El pasado 14 de los corrientes, por indicación de esa maravilla de persona que es Corazón rojo, instalé en este blog el contador de visitas y, desde entonces, registra 373, que divididas por los 6 días transcurridos suponen una media diaria de 62, lo que me llenaría de contento si no fuera porque de éstas sólo han intervenido comentando 5 amigos con los que contacté anteriormente en el blog de Manuel Saco.

O sea que ni uno sólo de los visitantes ajenos a aquel blog ha realizado ningún comentario.

Yo soy un escritor vocacional, me gusta escribir, es lo que más me gusta, pero me cuesta mucho y bajo extraordinariamente en mi trabajo si no lo contrasto con otras personas. Necesito el estímulo de los demás ya sea positivo o negativo. Es decir, que trabajo mucho más y con más gusto si tengo la prueba inmediata de que lo que escribo no sólo es leído por alguien sino también compartido o rechazado.

Entonces, agradecería infinitamente a los visitantes que manifestaran de algún modo no sólo su presencia sino también su conformidad o no con cada uno de los trabajos porque esto enriquecería muchísimo lo que hago y sería más interesante para los visitantes.

Y ello no supondría, creo, un gran esfuerzo porque no se trata de hacer una disertación teórica sobre el tema en cuestión sino simplemente decir que se está o no de acuerdo y, si acaso, por qué, explicandolo cada uno como quiera.

En cuanto a la técnica informática para acceder al blog con los menores trámites reside en incorporar a "favoritos" el blog una vez que estemos ya dentro de él y, a partir de ese momento, con un simple pinchazo sobre “arcángeles” que es su nombre, ya está uno dentro del mismo.

En cuanto al modo de realizar los comentarios, al final de la entrada diaria mía, hay un texto en mayúsculas que dice: PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA, y, debajo del mismo, un recuadro en blanco donde se puede escribir directamente el texto del comentario, a cuyo final, se nos pide que SELECCIONEMOS UN PERFIL   con una flechita dentro de un cuadro que, al pinchar sobre ella, nos muestra una serie de opciones para elegir debiendo de escoger la que dice: "anónimo", al final de dicha lista. Luego, si queremos comprobar como va a salir el comentario, pinchamos sobre el recuadro “vista previa” y nos saldrá una página con el texto tal como va a salir si pinchamos sobre el recuadro que dice: “publicar un comentario” y ya está. Una vez que se haga un par de veces es tan fácil como coser y cantar.

En espera de una participación más activa en sus visitas ya saben que cuentan conmigo para cualquier cosa que necesiten.

Un cordial saludo,

2 comentarios:

  1. Hola Eutiquio, creo que aunque tengas este blog(que sigo) hay personas que no lo conocerán, si dejas el de Sr Saco.Le paso a Carmenrm y seguro a otros, seguro tambien.9

    ResponderEliminar
  2. Querido Eutiquio: ya llevas dos dias sin escribir nada, ¿no te encuentras bien?Tampoco hay nada tuyo en la casa del Sr Saco, y se echa de menos.Si es por falta de ánimo, no te lo vamos a permitir!Un abrazo.corazon

    ResponderEliminar