martes, 12 de enero de 2010

Libertad, ¿para qué? 3 Lenin y Giner de los Ríos , Rafel 2

77.- Comentario por eutiquio12/01/2010 @ 16:12
“70.- Comentario por Rafel12/01/2010 @ 15:41
Para el:63.- Comentario por eutiquio
Por favor, como decia la copla: Toito se lo consiento menos que me compare con: ‘’según Especulancia, Rajoy, Montoro, Rato, Pizarro, etc., que son, como tú, defensores a ultranza de la libertad ”.
Luego leere el resto, pero no pude aguantarme.
No, se confunda, mi LIBERTAD, no se parace en nada a la de ellos.
Ademas, en ningun momento he escrito nada que se pueda suponer que es una desprecio a: ”No debemos despreciar a uno de los grandes genios políticos de la humanidad. No se lo merece”
Indiqueme, donde esta el desprecio, porque si es asi , lo retiro”.
————————————–

Vamos a ver, Rafel, vamos a ver, claro que no hay en tu anterior comentario un desprecio explícito a Lenin, claro que no, pero no te quepa duda de que sí que lo hay implícito porque, como yo decía al principio del comentario al que tú ahora replicas, Lenin dedicó toda su vida a romperse la cabeza intentando remediar un estado de cosas en su país que llevó al fusilamiento de su hermano Alejandro.

Y esa actitud, que yo expresamente resaltaba, y que motivó su pregunta a Giner de los Rios de “libertad ¿para qué?”, exige, por lo menos, un silencio respetuoso, pero no, desde luego, un chiste o una frase más o menos graciosa, porque este señor, defendiendo sus ideas políticas no sólo estuvo muchas veces en las prisiones rusas de aquellos tiempos sino que también recibió 3 balazos que, al fin, acabaron con él en la tumba.

En cuanto a mi equiparación con los constituyentes de la nomenklatura ppeísta o pepera que yo hago contigo, para que yo la retire, espero que razones un poco más tu LIBERTAD incondicional, si no, ¿cómo coño voy a saber realmente a qué libertad te refieres, si la razonas tan poco como ellos?

Porque lo que no se puede hacer en un tema tan serio, en el que se está jugando el destino de toda la humanidad, y no quiero ser grandilocuente, es despacharlo con unas cuchufletas.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario