martes, 16 de febrero de 2010

Aragonito, no, no creo yo que Garzón se quiera jubilar

103.- Comentario por eutiquio16/02/2010 @ 20:12
“52.- Comentario por Aragonito16/02/2010 @ 15:44
44.- Comentario por eutiquio”……
También, como alguien dice, puede ser que Garzón quiera ya retirarse y haya hecho sus cálculos. ¿Qué opinas tú Eutiquio?”.

Mecachis, Aragonito, qué pena, con lo bien que me había salido eso de que hasta el sol sale por la derecha y no es cierto. Por qué no te habrás callado porque a lo mejor los otros no se habían dado cuenta, ya sabes eso de que no dejes nunca que un hecho real te estropee un buen titular en la prensa, en fin, compañero, lo siento porque ya el argumento irónico no resulta tan contundente. Qué se le va a hacer, la culpa la tengo yo por no acordarme de con quien escribo, que algo parecido me ocurrió con lo del circuito de llamadas maliciosas de Telefónica.

Bueno, respondiendo a tu pregunta, no creo que Garzón quiera retirarse ya. Los jueces se jubilan obligatoriamente, como los obispos, a los 70 años, en realidad lucharon bravamente para que su jubilación fuera enteramente voluntaria, o sea, para que se les permitiera no jubilarse nunca, porque nadie acepta voluntariamente dejar de ser como Dios, de modo que a Garzón le queda aún mucha tela por cortar, si le dejan, y a él le encanta cortar la clase de tela con la que trabaja en su oficio.

En realidad, casi está empezando su carrera, sobre todo en el ámbito internacional y si “lo jubilan” sus queridos amigos y compañeros, creo yo, que sentiría una de las más grandes frustraciones del mundo, ya que está inmejorablemente situado para ser titular de uno de los más altos cargos jurisdiccionales internacionales.

Ahí, creo yo también, es adonde apuntan “sus amigos”; no te quepa duda de que se mueven por el odio, un odio mortal, africano, inextinguible, abrasivo, obsesivo, absorbente, dominante, incesante, que no los deja vivir, un odio que ha comenzado a justificar sus propias vidas hasta tal punto que o logran sus objetivos o no podrán, en modo alguno, ser felices, es, pues, cuestión, para ellos, de vida o muerte.

Es por eso que creo que Garzón, para desgracia de todos nosotros, tiene los días contados y que eso que apuntabas tú de que “sus amigos” no se atreverán a arrostrar el desprestigio mundial aquí no puede operar porque cuando interviene el odio, todo queda ya fuera de la lógica y ves a personas que parecen normales perder la debida compostura y hacer el ridículo sin siquiera advertirlo.

En fin, macho, qué quieres que te diga, que me gustaría mucho volverme a equivocar tal como lo he hecho diciendo que el sol siempre sale por la derecha si uno mira al Sur, con lo fácil que me hubiera resultado escribir si mira al Norte. En fin, mala suerte, otra vez me saldrá mejor el juego irónico. Hay días que no está uno siquiera ni para reírse de gente de la que resulta tan fácil hacerlo como de nuestra ultraderecha.

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario