jueves, 18 de febrero de 2010

Carta muy abierta a Manolo Saco

Como ya creo que sabéis, yo tengo muy buenos amigos en el blog de Manolo Saco, que se alberga en la matriz del diario Público. Allí, tuve la fortuna de tropezar frontalmente con un antiguo demandado mío al que, según dice él, le embargué en su día, por sus deudas a un banco. De modo que, cuando yo entré en dicho blog, este hombre desató contra mí una feroz persecución y se dedicó a hacerme objeto de una labor de espionaje que para sí quisieran los subalternos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, pero, como seguramente le avergonzaba el motivo de su aborrecimiento, no dijo nada del asunto hasta que ya no pudo más.

Bien. Este sujeto, no sé muy bien por qué, porque no le he visto ninguna clase de habilidad sobresaliente, es una especie de cabecilla de un grupito que se autotitula de izquierdas pero que es rabiosamente de derechas porque uno no es lo que dice ser sino aquello que hace.

Y unos señores que espían a los demás o que aprueban ese espionaje, que persiguen a los demás sin ningún motivo porque en una sociedad organizada los profesionales del Derecho no tienen más remedio que cumplir con sus obligaciones profesionales y si tienen que embargar los bienes de un sujeto que no paga sus deudas, han forzosamente de hacerlo para que esa sociedad pueda seguir funcionando, pronunciando contra dicho profesional los peores insultos desde loca maricona a travesti octogenario, excitando además a sus subalternos para que colaboren en masa en dichos insultos, llegando el discípulo predilecto a decir, perdón por transcribir siquiera una frase tan soez, que se la mamara, una gente que pisotea por sistema la justicia, que se aprovecha de su mayoría numérica para perseguir y maltratar a un hombre solo, esa gente tiene de izquierda lo que yo de santo.

En fin, después de esta larga y pesada introducción, voy a colgar el enlace de dos intervenciones mías en aquel blog en las que se recogen con cierto nervio que creo que facilita su lectura mis reacciones ante tales sucesos, porque esta gente no sólo no se avergüenza de su conducta sino que ha rebuscado en el archivo de aquel blog mis dos intervenciones pretendiendo echarme a la gente encima por defenderme al haber sido espiado, perseguido e insultado de la manera más soez:

http://blogs.publico.es/manolosaco/1727/pongamos-fecha-al-fin-del-mundo/#comment-170641

http://blogs.publico.es/manolosaco/1727/pongamos-fecha-al-fin-del-mundo/#comment-170660

Creo que, leyendo ambos enlaces, podemos hacernos una mejor idea de quiénes somos y adonde vamos.

Buenos días y buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario