domingo, 21 de febrero de 2010

Rosanna no se rinde

#380 Comentario por Rosanna21/02/2010 @ 16:12
Ay, no Eutiquio, yo no me rindo, no le tengo miedo a nada, seré una inconsciente.. Yo creo en la madurez y el sentido común de la gente de aquí. No he hecho nada malo.

Me muestro como soy, si hay algo que no me gusta lo digo, si se me hace el vacío, me recalentaré, pero lo acepto y si al final me tengo que ir por ello, me voy por donde vine, me despediré de todos, porque por una u otra causa a todos aprecio, los he llegado a querer y a sentirlos de tal forma que me hacen falta, enriquecen mi vida, pero la vida sigue.
De los que tengo en alta estima, creo o se que me apoyan.
Con la verdad no ofendo ni temo como decía Artigas.

Lo del poder será una broma, no? Pero igual le digo, que tampoco me importa lo que me pase, si creo que obro justamente no me apea del caballo nadie. Cuando la dictadura en Uruguay, poco antes de venirme, siendo yo menor de edad, fui a la comisaría por un amigo al que habían detenido por una chorrada, pero estaba en la mira de los “milicos” porque era “comunista” y su familia también, “amenacé ” al estúpido que lo había detenido, podría haber terminado mal, pero no fue así. Confío en mi ángel, jaja, hasta que me abandone.

(A decir verdad, tampoco le creyeron, mi aspecto me camufla, tengo o tenía en ese momento pinta de buena-buena, y creo serlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario