lunes, 22 de marzo de 2010

A Malatesta, probablemente mi mejor amigo

Que Malatesta es un tipo único, todo el mundo lo sabe.

Que Malatesta tiene una gracia que no se puede aguantar, también.

Que Malatesta es el mejor amigo de sus amigos lo saben todos sus amigos.

Ahora, esto último también lo sé yo porque él anda más preocupado que yo por mi forzado silencio en el blog de Manolo Saco y porque cuando me caí en la ducha no cesó de actuar por todos los medios para  tener noticias mías.

Por supuesto, caro amico, que voy a utilizar ese procedimiento indirecto que tú me ofreces de contestar aquí, en mi blog, a las preguntas o requerimientos que se me hagan allí, casa Saco,.para que tú los hagas llegar hasta allí, vía enlace.

Gracias, como siempre, por tu interés. Un abrazo

4 comentarios:

  1. Buenos días mi querido amigo José, no he dado señales de vida porque he estado en Madrid, visitando a mi madre porque no se encuentra bien de salud.No crea que me asusto tan fácilmente, emocionarme sí que me resulta fácil, pero asustarme no tanto. Además para mi sorpresa y a mi edad, todavía algunos hombres me piropean y me sigo, como cuando era más joven, ruborizando y riendo al mismo tiempo, porque nunca me dijeron soeces, además usted es muy cariñoso y atrevido y a mí me gustan los hombres que vienen de frente.Estoy un poco atrasada en cuanto a lectura de sus escritos, porque no ha parado y todo es interesante, así que estaremos en contacto.Un beso de su amiga Carmen RM.Y otro para ese corazón rojo que siempre nos está recordando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recuerdo, Carmen RM.Un abrazo para Eutiquio y para tíSalud, Republica y suerte porque como dice nuestro admirado analista, la vamos a necesitar.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro amigo Eutiquio, siempre se queja porque no hay comentarios, pero leerle bien demostrado queda que le leen. Tanto sus amigos como los que no lo son.Salud y Republica.corazon rojo

    ResponderEliminar
  4. Mis queridas amigas Carmen y Corazón:Puedo decirlo a voces, sois la alegría de mi vida en este mundo virtual, pero también profundamene real, que es internet.Que vosotras sois reales que me lo digan a mí, que vivo y me nutro de fuerzas para seguir escribiendo de vosotras dos, que, además, os lleváis de maravilla, como no podía ser menos en gente de mi entorno porque yo, creo, soy una buena persona que inspira buenos sentimientos a la buena, a la hermosa gente.Que Dios, la naturaleza o el numen os bendigan y yo que lo siga viendo muchos años.Os adoro.Besos,

    ResponderEliminar