sábado, 6 de marzo de 2010

Comentario al escrito de alegaciones de Garzón

128 Comentario por eutiquio06/03/2010 @ 13:04
Malatesta:

Respecto al escrito de alegaciones de Garzón, he de retractarme de lo que el otro día decía yo: que había cometido un error eligiendo como defensor a un catedrático de Derecho penal.

El escrito es sencillamente perfecto, creo que no se puede poner, ni quitar, una coma.

Si el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, tiene vergüenza, cosa que dudo, dada su composición y su presidencia, con un tío de misa diaria y comunión y que defenderá antes a su Dios que a la justicia, creo, ojalá me equivoque, que Garzón lo va a tener difícil, a pesar de la formidable defensa que ha hecho para impedir su suspensión, pero quiero que recuerdes aquella mi famosa ecuación PP=ULTRADERECHA=JUECES, que tú apostillaste genialmente con una sola palabra: ju-heces.

Garzón ha cometido 2 pecados imperdonables para la judicatura:

1-ser pieza indispensable para que se condenara al juez Gómes de Liaño por prevaricación: "Ay de aquel que roce con una pluma del ala de un ángel a un juez más le valiera que se atara una piedra al cuello y se lanzara de cabeza al mar" y

2-se ha metido a ondo con la ultraderecha con el caso Gürtel, de modo que no tiene nada que hacer.

Si la cosa le saliera bien, es decir si las 2 instituciones que preside el catoliciquisimo Divar, el CGPJ Y el TRIBUNAL SUPREMO, presidente que estará indignado con su actuación, no se atrevieran a echarse encima a toda el mundo del Derecho universal, condenándolo, yo me llevaría, no lo dudes, la más grande las sorpresas de toda mi vida.

Ojalá. Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario