sábado, 20 de marzo de 2010

SOCORRO, SOCORRO, SOCORRO

ATENCION, ATENCION, ATENCION:



A cualquier usuario del blog de Manolo Saco que pase por aquí, por favor, pónganle allí un comentario diciéndole que yo, allí eutiquio, me he quedado sin la posibilidad de entrar a su blog para comentar, que me sale todo igual que antes, que pincho sobre COMENTAR y me salen mi nombre de usuario y el recuadro de contraseña con los puntos de siempre pero que, cuando pincho en ENTRAR no entro sino que se ponen en blanco los recuadros anteriores de usuario y contraseña y así, hasta el infinito.

Que ya he  hecho, durante 2 largos días, lo que allí se me indica para recuperar los datos si se han olvidado y al consignar mi dirección de email se me dice que inmediatamente me envían los datos pero llevo ya 2 dias intentandolo y no lo consigo, a lo peor es porque me ha cogido el maldito puente y no hay gente que vigile esto porque está de vacaciones.

Gracias anticipadas,

1 comentario:

  1. Eutiquio,estoy intentando avisar al Sr Saco, pero yo tampoco puedo entrar. Lo sientoUn abrazo

    ResponderEliminar