viernes, 19 de marzo de 2010

Aceptando el envite jocoso de un buen amigo

"#70 Comentario por eutiquio19/03/2010 @ 11:46
#67 Comentario por aptc18/03/2010 @ 23:13
Y para los grandes temas,les podemos mandar al señor Eutiquio!!! Que no? Los aplastamos vivos. Seguro que acaban llorando en un rincón, después de presentar la renuncia a los debates para el resto de su puta vida, jajaja¡¡ (bromilla que espero que no ofenda, jaja¡¡)".
————————————–

Amigo aptc: Te juro por lo que tú me digas que no sólo no me ofendo sino que me siento halagado. Qué cosas tiene la vida. A veces, parece que uno acierta por casualidad y no es así. Cuando tú te has puesto a pensar en quien podríamos mandar a esas tertulias para enfrentarse a esos profesionales de la discusión, no ha sido por casualidad que te viniera yo a la memoria porque has podido comprobar, a lo largo de todos mis enfrentamientos con las gentes más diversas, que soy un tipo duro de roer, tanto que a ti he llegado a molestarte.

Ya sé que a ti no te gusta demasiado mi manera de ser, tanto que cuando yo pergeñé aquí una leve teoría del insulto, me dijiste que me la aplicara a mí mismo porque, según tú, era el que más insultaba, lo que da una buena imagen de tu capacidad de aprehensión de la realidad, e incluso formulaste tú también una doctrina sobre mí, basándote en el libro de Stevenson, diciendo que te agradaba cuando yo era el Dr. Yekyll pero no así cuando me transformaba en Mr. Hyde.

Y acertabas mucho más de lo que tú te imaginas. Siempre he tenido fama de buen polemista, una de mis más encarnizadas enemigas, que me disputó muchas veces las elecciones a Decano de los procuradores de ésta, decía que “a Fulanito no hay que dejarle hablar porque es capaz de convencer a las piedras”.

En fin que tus automatismos cerebrales te han hecho acertar sin quererlo. Si yo fuera a una de esas tertulias, les daría bastante guerra al Casimiro García Abadillo ése et alteri.

Gracias porque, aunque sea inconscientemente, tienes una buena imagen mía.

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario