lunes, 19 de abril de 2010

A propósito de Meskalis. Está visto que no tengo suerte.


Hace unos días, les presenté a Meskalis y dije que era un auténtico genio. Hoy no sólo  me reafirmo en aquella opinión sino que incremento su capacidad intelectual, sus conocimientos sobre cualquier materia y su capacidad de expresión. Y todo ello por su últimas intervenciones en el blog de Saco. Pero...
Tratándose del hombre siempre hay un pero. Precisamente Meskalis se introdujo aquí, interviniendo en un diálogo entre Iñaki y yo, en el que éste afirmaba su inquebrantable fe en el hombre, contradiciendo mi concepto de que éste, el hombre, no es que sea desfalleciente como decía el De Aquino, sino que está completamente muerto, no es más que un cadáver viviente, una especie de zombi, decía yo, que busca la carne y la sangre de los demás para sobrevivir de mala manera. Y, entonces, intervino Meskalis para dar la razón a Iñaki y casi me convenció. Hoy, y precisamente por la actuación de Meskalis en una disputa habida en el blog de Saco, me reafirmo absolutamente en mi convicción. 

Juzguen ustedes mismos. A continuación la secuencia completa de los hechos:

#15 Comentario por eutiquio1 19/04/2010 @ 10:05
Por favor, Sergio, tu, no. Coño, que tú eres uno de los tíos más sensatos que conozco. Como si fuera montador de cine, te voy a transcribir la secuencia completa:

Yo, que soporto que Huang-Ho me recrimine que, según él, hable de fútbol, cuando sólo lo estoy haciendo de política, cuelgo un texto irónico con la idea de hacerle ver que está contraviniendo el que pasa por ser el texto no formal más expresivo de la democracia, ya sabes, eso de "ME REPUGNA EXTRAORDINARIAMENTE LO QUE USTED ESTÁ DICIENDO PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERA SEGUIR HACIENDOLO".

Como hago las cosas tan mal, "1 que pasaba" entiende que un ataque de amnesia que yo simulaba en dicho texto es real y, como tiene un corazón como la copa de un pino, se preocupa por mí y expresa sus buenos deseos hacia mi persona, pero, luego, a lo largo de los siguientes comentarios, advierte que todo marcha bien y dice:

"#345 Comentario por 1 que pasaba19/04/2010 @ 00:57
Bueno Eutiquio, ya he visto que te has recuperado, así que no creo que necesites leer el mail que te he enviado hoy".

Pero, claro, los tigres de Bengala, ese grupito que algunos dicen que no existe, están a la que salta, "coño, se dicen, una oportunidad para darle un puyazo al odiado eutiquio" y cogen por los pelos el YA HE VISTO QUE TE HAS RECUPERADO de "1 que pasaba" para soltar el:

"#347 Comentario por TT19/04/2010 @ 01:07
SE RECUPERA RÁPIDO, SÓLO HAN SIDO DESMAYOS DE DAMISELA".
(Las mayúsculas son mías)

Como es lógico, "1 que pasaba" hace lo que parece que no haces tú, advierte que TT se está aprovechando de su buena fe para hacer una auténtica canallada:

"#348 Comentario por 1 que pasaba19/04/2010 @ 01:30
Sé que va a traer polémica, pero después de pensarlo lo digo- TT si como tengo entendido perteneces a la orden de Galeno, hay cosas que es mejor no hacerlas en público, aunque sea en broma".

Vamos a ver, Sergio, vamos a ver, yo recuerdo perfectamente que cuando un determinado sr. desató una furibunda campaña contra mí, que no había hecho otra cosa que asomar tímidamente mis narices por este blog, tú dijiste, "fulanito no demuestra nada de lo que dice pero como yo lo conozco bien, estoy completamente seguro de que algo tiene que haber", cargándote de un teclazo mi derecho a la presunción de inocencia. Este mismo sr. tan furibundo, otro día, se descolgó, ni más ni menos, diciendo que yo era "una puta no sé cuántos y un travesti octogenario", ya sabes que mi memoria no es muy buena y estoy citando a base de ella. Bien.

El otro día este increíble galeno apareció por aquí llamandome burdo y flagrante incumplidor de no sé qué código de estilo y, ahora, me llama "damisela", yo le contesto reprimiéndome, porque mi texto inicial era mucho más duro, creo que hacía referencia a la actitud servil de este tipo en relación con su capo y a la realización de ciertas prácticas sexuales

"#2 Comentario por eutiquio119/04/2010 @ 01:15
#347 Comentario por TT19/04/2010 @ 01
———————-
Pero cómo un tío que se dice médico puede ser tan bruto.

Aquí, la única damisela que hay eres tú, que te pasas la vida entre flores para ver si se te pega algo".

Y, como es lógico, inmediatamente salta otro miembro habitual del grupito con el que yo había mantenido un pequeño rifirrafe porque el tío se empeña en negar reiteradamente mi libertad de expresión.

"#3 Comentario por hwanghix19/04/2010 @ 01:32
Pegado a las flores de la sativa me querría ver yo, ¡a ver si me quedaba algo entre los dedos!".

Y, por fin, entras tu en escena:

"#5 Comentario por Sergio Zawinul19/04/2010 @ 06:58
¡Eutiquio! Con esas salidas de tono no me extraña que luego tengas dudas de que te puedan haber bloqueado la IP. ¿O era solo una broma?
En cualquier caso, a mí me da que TT suele andar entre flores, además de porque el gustan, porque sabe que a ellas acuden muchas mujeres. Y si no da igual, la verdad es que es tan guapo que me recuerda a Jesús Vázquez.

Un beso a los dos, ¡bribones!".

¿Sigues pensando que yo me he extralimitado en algo y que merezco que bloqueen mi IP?

Espero ansiosamente tu respuesta. Hasta luego.

"#26 Comentario por Sergio Zawinul19/04/2010 @ 10:44
eutiquio, no te lo tomes a mal. Es solo que creo que te enfadas demasiado a pesar de que aquí hablamos en diferido y tenemos tiempo de contar hasta diez.

¿Es que no comprendes que estoy tratando de decirte que te amo?
No pienses mal, mi interés por ti es puramente sexual".


"#23 Comentario por meskalis19/04/2010 @ 10:41
#15 Comentario por eutiquio1

Amigo Eutiquio: Me autodeclaro imbécil perdido y sin remedio, ya que yo también te creí ayer cuando simulabas (como tù dices) un ataque de amnesia. ¡Menudas bromitas te gastas!

A partir de ahora, y por si acaso, no volveré a creerme nada de lo que digas, para no caer en la imbecilidad de nuevo. Y es que con las cosas de comer no se juega.

¡Ay, este corazón mío no tiene remedio! A veces me gustaría no ser tan tierno y compasivo

De cualquier forma, amigo Eutiquio, ¡eres único haciendo amigos!".


"#28 Comentario por eutiquio1;19/04/2010 @ 10:56
PARA MESKALIS:

¿Me equivoco si deduzco de tus palabras que ya no vas a venir a mi blog para convencerme de que todos estos señores me quieren mucho, con un montón de datos, o, a la vista de los que yo acabo de aportar ya tienes una opinión formada que te guardarás mucho de expresar, aunque, en realidad acabas ya de hacerlo cuando dices eso de mi capacidad para hacer amigos?

Sólo por curiosidad y para enseñar al que no sabe ¿cuál ha debido de ser, a tu excepcional criterio, mi conducta en este pequeñísimo rifirrafe que no tiene comparación alguna con los que le precedieron, presentar la otra mejilla, decir: muy bien, TT, qué razón tienes, soy una damisela y hacer palmas hasta con las orejas?

No necesito que me respondas porque ya lo has hecho suficientemente ¿cómo me vas a dar la razón a mí, después del inmenso caudal de elogios que has recibido de todos, absolutamente todos los componentes del grupito?

Sic transit gloria mundi

Hasta siempre, amigo Meskalis",


"#31 Comentario por eutiquio119/04/2010 @ 11:25
#23 Comentario por meskalis19/04/2010 @ 10:41
#15 Comentario por eutiquio1

"Amigo Eutiquio: Me autodeclaro imbécil perdido y sin remedio, ya que yo también te creí ayer cuando simulabas (como tù dices) un ataque de amnesia. ¡Menudas bromitas te gastas!

A partir de ahora, y por si acaso, no volveré a creerme nada de lo que digas, para no caer en la imbecilidad de nuevo. Y es que con las cosas de comer no se juega.

¡Ay, este corazón mío no tiene remedio! A veces me gustaría no ser tan tierno y compasivo

De cualquier forma, amigo Eutiquio, ¡eres único haciendo amigos!
————————–

Creo que me he precipitado contestando a tu comentario, que merece algunos aditamentos más:

-"¡Menudas bromitas te gastas!".

Yo no tengo la culpa de tu incapacidad para advertir la ironía.

-"A partir de ahora, y por si acaso, no volveré a creerme nada de lo que digas, para no caer en la imbecilidad de nuevo. Y es que con las cosas de comer no se juega".

No esperaba menos de ti. Creo que tu frase hay que completarla adecuadamente: no volveré a creerme nada de lo que digas y creeré a pie juntillas lo que digan los que te insulten y calumnien.

-"¡Ay, este corazón mío no tiene remedio! A veces me gustaría no ser tan tierno y compasivo"

Efectivamente, amigo, has sido demasiado tierno y compasivo conmigo. Debes imponerte y cumplir la más severa de las penitencias si quieres hacer lo que es debido.

Respecto a lo de que soy único haciendo amigos, sólo una apostilla más: mi objetivo en la vida, como ya te he dicho en otra ocasión, no es hacer amigos sino defender la verdad y la justicia, lo mismo que yo creía que tratabas de hacer tú. Vale".

No hay comentarios:

Publicar un comentario