sábado, 17 de abril de 2010

Malditos Bastardos nos habla de las leyes de la relatividad de la Vida



No todo lo que dice siempre Malditos Bastardos es una broma y no siempre termina su discurso con una patada giratoria.

Como tengo su permiso para hacerlo, hoy, 17 de abril de 2.010, les traigo un comentario de ayer en el blog de Saco, que creo que vale la pena de leer despacio. No se van a reír como otras veces, pero estoy seguro de que les va a gustar. Por eso lo traigo.          


#14 Comentario por Malditos Bastardos16/04/2010 @ 10:21
Yo entendí Las Leyes de la Relatividad de la Vida que las de la Física excepto el Eistein nadie las entiende, ya de mayorcito.

Las entendí un día leyendo a Savater, pa que luego diga el pajeador solitario ese que no leo. Savater es el filósofo que hablaba de caballos y no con ellos como Rober Refor en la película el hombre que hablaba con los caballos, aunque sigue hablando de animales porque últimamente habla mucho de Rosa 10.

Debe de ser que hablar de caballos o de ellos lleva a la sabiduría.

O quizás solo con el hecho de hablar de animales, por eso hablo yo tanto de D. Eutiquio, conlleve ese camino hacia el conocimiento.

Debe de ser eso, porque hoy D. Manolo también habla de pajarracos, aves y avecillas y es el primer día que lo veo hablar sabiamente al tío.

Decía Savater que la Felicidad es ese sitio que esta donde nunca estamos nosotros…

Y yo pensé…Si los sitios no se mueven y hay un sitio (La Felicidad) que no se mueve, esta quieto y yo quiero dirigirme hacia él, solo tengo que aplicar una ley mecánica de las mas simples la del movimiento, es decir dirigirme por el camino mas corto hacia él, para alcanzarlo, así de fácil.

Pues no, el filosofo y sus caballos al unísono cual caballo de Caligula, dicen que no que eso, y teniendo en cuenta, que en las Leyes de la Relatividad el Espacio y el Tiempo son curvos, eso no es asin, y hasta los (a/c) sitios (c/c) se mueven…Que dije yo pa mi ¡Lo que nos faltaba!…Que era como decir ¡Eureka!… ¡Por fin lo entendí!

Si a la Felicidad no se la caza fácilmente ni aunque se nos ponga a menos de diez metros, con el viento a favor, visión amplia y rifle recién recargado de munición, como pa cazarla en movimiento.

Cojan ustedes cualquiera de los videojuegos que ayer les recomendé y tratan de abatir a un peligroso terrorista de Al-Queda en movimiento, fuertemente armado, con condiciones climatológicas adversas, mala visibilidad y con poca posibilidad de tener buen ángulo de tiro, verán que fácil…Lo mas probablemente suceda es que él te abata antes a ti… Como nos pasa con la Felicidad…Por eso casi nunca (a/c) estamos (/c), que es una magnitud Física, al contrario de (a) somos (c/c) que es magnitud temporal, felices…

Y en eso consiste la Relatividad de las cosas y de la Vida, por eso yo no reacciono ante las extrañas y sin embargo bien organizadas fuerzas físicas que rigen a los sistemas abiertos como es el Humano, como reaccionan los vamos a llamar conservadores para no buscar polémica innecesario en estos momentos…Yo ya no me asusta por nada y ellos (los conservadores) se pasan la vida asustados. Se asustan hasta de si mismos y algo de razón, en eso, no les falta.

Y mas que se van a asustar si algún día y si estoy de humor para ello y me atrevo les cuento una por una y detalladamente, a lo Eutiquio, las Leyes del kAos…Que son las que rigen a esas fuerzas tan enigmáticas de las que les he hablado y que tienen que ver con el Bosón de dios y que no se llama así porque sea de dios propiamente dicho (como mi mujer que no es mía), si no porque no lo encuentra ni dios, como me parece que ya les dijo D. Manolo el, hoy, Sabio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario