domingo, 18 de abril de 2010

Incorporo a esta 1ª página el diálogo que he sostenido con uno de los comentaristas más sensatos que he leído en mi vida




Fernando Mora dijo...
Hola,
por si quieres un ejemplo más para apoyar lo que dices al respecto de la prensa deportiva madridis....madrileña, te adjunto un enlace con un buen y sin embargo apestoso ejemplo : este es.
Eso de c&p " Lo que más me preocupa, es que habiendo, los problemas que hay en España, con los problemas que hay en el Mundo, una persona ..."; sin ánimo de ofender, pero me suena a cosa marianesca. El siguiente PPaso temo que va a ser justificar al sagrado club con la cosa esa de que crea riqueza y tal. :/
Esta el buen Sancho bordando últimamente sus comentarios, pardiez, :)
un abrazo,
Amigo Fernando:
Magnífica, como siempre, tu aportación, y mucho mejor aún tu comentario: efectivamente, el autor de la frase que nos traes es una especie de santón laico, que, además de exhibirnos continuamente sus llagas, inconscientemente, por supuesto, nos deja perlas insuperables de su franquismo-madridismo.Eso de c&p " Lo que más me preocupa, es que habiendo, los problemas que hay en España, con los problemas que hay en el Mundo, una persona ..."; sin ánimo de ofender, pero me suena a cosa marianesca. El siguiente PPaso temo que va a ser justificar al sagrado club con la cosa esa de que crea riqueza y tal. :/
Esta observación tuya es absolutamente genial, a mí, que estudio a fondo todo lo que dicen estos tipos, se me había escapado.
En cuanto de lo de Malditos Bastardos, junto a Meskalis, son, porobablemente, las 2 mejores adquisiciones del blog de Saco, y quiero remarcarte, por si no estuviste al tanto, que al 1º lo habían echado fuera ya del blog, cuando yo, echándole todos los cojones del mundo, lo rescaté. Hubiera sido una pérdida tremenda porque indudablemente es el gran animador de ambos blog.
Un fuerte abrazo, Fernando.
A propósito, ¿me autorizas a llevar a 1ª página tus comentarios?
Fernando Mora dijo...
Hola,
ni que preguntarlo tienes lo de llevar a primera página mis comentarios, es más, que inflamas mi ego cuando lo has hecho.
Pues no sabía que habían echado fuera del blog a MB, y como bien dices tanto de él como del forero Meskalis, la pérdida hubiera sido muy importante.
Salvando las distancias, he de decir que me suena un poco eso de que el grupo aquel expida poco menos que certificados de admisión por "buena conducta".
Desde hace algún tiempo que prescindo de leer todos los comentarios de allá y voy saltando a aquellos de vosotros que se me antojan de interés, porque, aunque en determinados sitios mi paciencia es considerada casi legendaria, tampoco soy masoquista, y claro, pues me pierdo cosas.
Un último comentario al respecto de la disputa ésta que has tenido por aquellos pagos. Y es que cuando una participante , ya el final, dejo dicho aquello, reprochandote directamente, que habías y cito de memoria " instalado cizaña en éste agradable blog", pues no pude por menos que recordar aquello otro de " extrema placidez".
En fin, que no creo, o no quiero creer que la cosa llegue a tanto.
Un placer charlar contigo un rato, como siempre.
abrazos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario