lunes, 19 de abril de 2010

Hemos perdido a un genio pero no al otro que yo, sinceramente, creo que es el mejor



 93 Comentario por Malditos Bastardos19/04/2010 @ 19:07

Ahhh mi buen D. Quijote, las que lía usted y su pendenciera tendencia a buscar la Verdad por medio de la Justicia, incluso haciéndose daño a usted mismo y a veces a los demás.

Ya le comente en alguna otra ocasión que “quien busca la Verdad se merece el castigo de encontrarla”…Pero usted no me hace caso…No por no hacérmelo, es por que es usted D. Quijote…Y es lo que tiene ir de Quijote por la Vida. Por eso cuando repartimos papeles en este foro de buscadores de la verdad, yo le deje a usted a D. Quijote y yo me quede con Sancho Panza, obvio decirle que con esa decisión le demostré una vez mas que soy un listillo del copón…

En Don Quijote de la Mancha, quien se lleva las hostias en general es D. Quijote, si no recuerdo mal, pues lo leí hace la tira años y mal leído.

Y además es usted abogado…Y yo desde un juicio en el que fui de testigo y casi salgo esposado y condenado por culpa del mamón del abogado de la defensa del encausado, no quiero ninguno a menos de 15 metros para poder dispararlo a huevo en cuantico que se me acerque…Y con usted hablo, porque ya es usted un jubilata que sino de qué.

Aparte es usted un mamoncete y gasta bromas bastante pesadas a los amigos que más que bromas parecen novatadas de legionario romano en tierras ocupadas.

O quizás es que los amigos no sabemos comprender sus bromas, pues de lo que usted anda sobrao, pero sobrao, es de sentido del humor, bajo esa “patética” Triste Figura que usted se gasta…Lo ha demostrado con creces conmigo que cada vez que lo vacilo, no solo no me da de varazos si no que me regala abrazos y eso, solo lo puede hacer quien tenga verdadero sentido del humor, pues mis vaciles, a veces se las traen…

Que no le de usted mas vueltas mi buen D. Quijote que quien va de Quijote por la Vida, solo puede esperar desencuentros y duelos y quebrantos…Es su Destino y además según parece el que usted eligió, apenque con lo elegido, como apencan con el suyo los elegidos para la crucifixión como Espartaco, sea cual sea lo que este le depare. Además no se por qué le digo esto si se que usted lo sabe de sobra.

Estoy con usted, eso si, y no solo como escudero sino como ciudadano en que la Libertad de expresión es SAGRADA (como la Huelga por cierto) y a veces me llama la atención tanto alboroto con los enormes y prolijos ladrillazos que usted nos suelta ya sea sobre el fumbol, el derecho o el tun-tun corda que se le ocurra, sin con no leerse muchos de los bodorrios (con perdón) que usted nos suelta (Que no es mi caso, ehh que me los leo todos. Que no quiero demandas…) ni siquiera se le podrían criticar…Y que yo sepa, en este foro ni se obliga a entrar, ni a leer ni a escribir, por tanto, no se a que viene tanta algarabía con los peñazos que usted se marca. Con no hacerle puto caso quien no quiera hacerlo, asunto zanjao.

A no ser que sean asuntos personales de usted en los que yo, que me importa un pijo la vida social y pasional de los demás y sus circunstancias, pues me jugaría uno de mis XY a que la vida de las humanas/os no diferirá mucho en cuanto a sufrimiento vital y a desengaños de la mía y no quiero entrar en esos asuntos, pues de los humanos me interesa lo que me une a ellos que lo que me separa me lo se de memoria.

En fin viejo amigo que su broma pesadísima sobre su salud, después de saber que era broma a mi me ha hecho hasta gracia, maldito mamón irresponsable…Pero también me emociono, pues se de usted que es un gran cómico a pesar de su Triste y “patética” Figura y sus cuernos retorcidos y Luciferazos… Tan gran cómico, que es capaz de reírse hasta de su propia y jodida enfermedad…Y para mí, quien es capaz de reírse del dolor postrado en un lecho de dolor, sea este cual sea, es un verdadero HOMBRE\A…En el sentido de Humanidad, no en el de Machismo.

Dese usted mi buen amo unas buenas friegas de Bálsamo mágico de Fierabrás, ese que cura milagrosamente todas las heridas y que solo usted, yo y unos cuantos magos conocemos y descanse de sus heridas.

Que quiero verle pero cagando hostias y sin rechistar, con lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor cabalgando en busca de sus sueños y de sus quimeras, que yo (si de una de estas no dimito) rezare por vuecencia a los dioses que nadie conoce excepto quiromantes, brujas, y hechiceras que buena falta le hace.

Quede con los magos y con la gracia divina mi buen señor D. Quijote, no sin antes dejarle dos viejas sentencias sobre abogados para que recuerde de donde viene y a donde va:

(a/c)”Piensa”: El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en la justicia como destino normal del derecho, en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia, y sobre todo ten fe, sin la cual no hay derecho, ni justicia ni paz.

“Olvida”: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueses cargando tu alma de rencor, llegara un día en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.(c/c)


4 comentarios:

  1. JOSE LOPEZ PALAZON dijo...PARA 1 que pasaba: ya he contestado a tu consulta. No te lo digo en el blog de Saco para no levantar suspicacias respecto a tu actitud en mi lance con TT.Repito, mucha suerte y trata de hacer lo que te he dicho.Un abrazo,19 DE ABRIL DE 2010 10:4219 DE ABRIL DE 2010 19:13

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fernando, como podrá comprobar por mi post de hoy, todo ok.Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Vale, me he rayado un poco. Tras la ingente producción de textos por tu parte en los últimos días, un pequeño valle en tal asunto y como la bronca "ande" Saco ha sido importante digo lo mismo, se ha cansado de tanta historia rara.Me alegro no haber dado ni una.un abrazo,

    ResponderEliminar