sábado, 17 de abril de 2010

Sigo haciendo de simple amanuense de ese Sancho genial que tenemos la suerte de que nos visite



#103 Comentario por Malditos Bastardos16/04/2010 @ 22:41
Para # 95 el paletillo

Paletillo, te has puesto un nombre que para quien me conozca un poco, vas a estar perdido en cuanto me de un día contigo, como me da con D. Eutiquio por ejemplo, pero en fin, ya no tiene remedio…

Me preguntas quien soy, menuda pregunta difícil, pues de lo personal no me gusta hablar mucho excepto de anécdotas intemporales virtuales (como en un comentario anterior que hablaba de miras telemétricas y de comandos especiales) y reales.

Aunque yo, haciendo uso de la Teoría del Caos en que como muy bien explica meskalis no es tan fácil distinguir uno de otro concepto, suelo mezclar ambos para hacer mas amenos los ladrillos que suelo meter.

Por lo demás, soy un ciudadano indignado, como tú y tantos otros, con muchas cosas que están pasando y que no nos gustan a nadie.

En cuanto a lo que dices sobre la manifestación por la Republica, yo creo que la gentuza roja en toda la gama de variaciones que el espectro de la luz permite no necesita de arengas y esta además muy motivada, por lo que creo que cada uno hará lo que crea conveniente, puesto que además creo mucho en la propia decisión de las personas para decidir sobre ellas mismas, sin imposiciones (ni siquiera ideológicas) de ningún tipo.

Por otro lado, no puedo decir a las personas que vayan a un sitio al que yo, al menos esta vez, no voy a poder ir, pues estoy de baja (por eso puedo escribir por las mañanas) debido a un esquince leve en un pie que me tiene atado a silla, como galeote a remo, y no creía muy propia decir a las personas que vayan donde yo no puedo ir. No siempre puedo de disponer de tanto tiempo (por desgracia) como para entrar tanto como ahora lo hago, e inclusive, como todos, habrá épocas en las que no podré entrar ni aunque quiera.

De todas formas un tal La Repú, buen tipo, aunque casi igual de quisquilloso que D. Eutiquio y que pulula por este foro, ya esta encargándose desde hace unos días de recordar a la concurrencia el evento; si te interesa el tema te aconsejo que lo leas para enterarte mejor que por mí del asunto.

Y poco más puedo decirte sobre los asuntos que me has preguntado.

Quiere agradecerte tus palabras hacia mí y felicitarte por que con la edad que tienes, que le ganas incluso a D. Eutiquio de la Mancha, tengas la curiosidad intelectual y la voluntad tan grande que demuestras para aprender cosas nuevas en este mundo tan virtual y tan difícil para personas de tu generación y otras muchísimos mas jóvenes incluso que tu.

Espero seguir viéndote por aquí y si te gasto bromillas con el nombre ese que te me has puesto, no te me enfades, porque eso si que te puedo decir desde ya, soy un chulo de lo mas chulos de Madrid y te tendrás que atener a las consecuencias… Y para que te vayas enterando de lo que te espera, aquí te dejo una pequeña broma y no me tengas mucho en cuenta que aunque parezco muy circunflejo y reflexivo, todo lo que puedo y la vida me permite, me lo tomo a coña, para que no me den más infartos…

http://www.madridmemata.es/2008/05/todos-los-paletos-fuera-de-madrid-septimo-sello/

buenas noches y salud que mi santa ( que no es ni mía ni de mi devocion), me reclama para que veamos un película, ya que ella es incluso mas peliculera que yo y si me niego, no te puedo contar lo que me espera, pero es fácil de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario