jueves, 22 de abril de 2010

Pido perdón a Meskalis



#34 Comentario por eutiquio122/04/2010 @ 10:00
#84 Comentario por meskalis16/04/2010 @ 01:24

Es raro, muy raro que yo escriba alguna palabrota, pero hay ocasiones en que no se puede por menos.

Por eso os digo: No seáis tan cabrones con Eutiquio, que no lo merece.

Please.
———————————–

Ayer tuve que presentar aquí la certificación del Colegio de Abogados de Cartagena que acreditaba mi condición de tal. Hoy no sé si debería aportar el diagnostico de mi neurólogo que acredita mi enfermedad tipo alzheimer, sea como fuere, ayer me reuní con mi mujer y mi hija mayor y les lei todo el incidente habido estos últimos días y me reprendieron severamente mi comportamiento con Meskalis.

Efectivamente, si yo no experimentara esa pérdida inmediata de la memoria de los acontecimiento recientes, si yo hubiera recordado esa frase en la que Meskalis dice, después de asegurar que él nunca pronuncia palabrotas, que lo que se me estaba haciendo a mí era una cabronada, jamás hubiera reaccionado como lo hice.

Es por eso por lo que quiero pedirle, hoy y aquí, perdón por mi lamentable comportamiento y lo hago convencido de que me lo va a otorgar merced a la generosidad que le caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario