domingo, 18 de abril de 2010

Una excelente noticia: Meskalis nos anuncia su visita para hablarnos directamente



#207 Comentario por meskalis18/04/2010 @ 12:48

Alabado sea San Apolonio, al fin pude entrar. Desde ayer por la noche, el fistro traidor, abusando de la mira telescópica de MB, me sorprendió en esa indecorosa postura que MB identifica como la más peligrosa ,y me impidió recuperar la dignidad perdida hasta este momento.

Así que transcribo el comentario que ayer quise enviar:

#187 Comentario por La Repú

Mi muy admirado compañero, entre las pocas virtudes que creo tener está la de la comprensión (humana), y la capacidad de leer entre líneas es un aspecto técnico de esa comprensión mayor.

Entendí y acogí con cariño tu comentario, y mi respuesta cuando hablaba de la pieza del puzle estaba dirigida a los demás compañeros, para que entendieran que a veces no es conveniente ahondar excesivamente en la parte prolija y técnica de las cosas, porque se corre el peligro de que los árboles no te dejen ver el bosque.

Eso le pasa habitualmente a mi apreciado D. Eutiquio que, seguramente por deformación profesional, tiende a utilizar tantos datos para llegar a su conclusión, que las dos mil toneladas de ellos te caen encima, y cubierto y ahogado por tanto dato (casi, casi) quedas incapacitado para llegar al resultado final. Eso si no estás tan cansado ya, que abandonas antes de llegar. Seguramente yo seré uno de los pocos que lee íntegramente sus comentarios.

Sé que mi admirado (por muchos motivos) D. Eutiquio detectará perfectamente mi amigable y cariñoso comentario, y que su gran inteligencia (lo digo con el corazón en la mano) seguramente sonreirá admitiendo mis palabras como ciertas.

Esa casi solitaria virtud que creo (tan solo creo) poseer, la comprensión, me hace ver con gran cariño a ese caballero que es D. Eutiquio que, a pesar de su ya avanzada edad, y con la tremenda vitalidad que le caracteriza sigue librando sus batallas y dando la vida por su causa. Es un hombre justo, valiente, idealista, inteligente, y detrás de su, a veces excesivo verbo, siento que late un corazón amoroso y tierno, amigo de sus amigos, y de una enorme valía personal y humana. Estoy seguro que en su terreno profesional ha sido de lo mejor, y muy envidiado por sus enemigos por su superior capacidad en todos los sentidos. Tiene mi aprecio, mi consideración y, si me permite decirlo, mi cariño. Y le deseo que los años que le resten de vida los viva felizmente.

Y esto va para usted D. Eutiquio: No es verdad que los molinos sean gigantes, ni La Repú, ni TT y compañía sus enemigos. Es un gran malentendido suyo que estoy dispuesto a aclarar en su blog si así lo desea. Sí, D. Eutiquio, con datos, con datos como a usted le gusta. En fin, un abrazo D. Eutiquio.

No sé cómo me lío, porque al final siempre me sale casi un ladrillo. No tengo solución.
-----------------------------------------------

Meskalis: Permiso concedido, genio. Ya sabes que puedes hacer lo que quieras en mi blog, que se honrará mucho con tu presencia. Sólo una advertencia: creo que lo tienes verdaderamente difícil, pero todo se puede esperar de los genios.

Un abrazo, muy agradecido por tus amables palabras, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario