jueves, 22 de abril de 2010

Malditos Bastardos celebra mi petición de perdón a Meskalis y lo del principio inquisitivo procesal penal



#149 Comentario por Malditos Bastardos22/04/2010 @ 20:19

Mi buen hallado de nuevo D. Eutiquio de la Mancha, contemplo con emocionadas albricias que a pesar de sus múltiples duelos y quebrantos en pos de la Verdad, no se le ha olvidado a usted el estudio de las leyes y las graves consecuencias que suelen acontecer de la su mala aplicación.

Su explicación de los mas leguleyosa que hay sobre proceso penal, me ha hecho exclamar ¡Este es mi buen D. Eutiquio de la Mancha!

También he comprobado alborozado que como buen Caballero que es, sabe usted pedir perdón, pues hacer tal cosa que no es fácil y no suele ser cosa de villanos y galeotes, sino de caballer@s en el sentido mas alto y magnifico del termino.

Que alegría me ha dado buen señor contad con usted de nuevo, ya recuperado de sus heridas y dispuesto a cabalgar de nuevo en busca de sus sueños…Ya que espero que por su bien y por el mío y por mor de su genio en su doble acepción y al menos por un tiempo, no tengamos que cabalgar en busca de quimeras.

Quedo con usted mi buen caballero a quien el espíritu de Tirantes el Blanco, buen caballero como usted le acompañe…Y no se me meta en líos mi buen amo…Si no quiere usted hacerlo por mi, hágalo al menos por su buena moza y elegante señora la muy bien amada por usted, Doña Dulcinea del Toboso.

Un abrazo fuerte


1 comentario: