viernes, 16 de abril de 2010

Mercedes le dice a M. Bastardos que no me haga caso, que no soy abogado

Y5 Comentario por eutiquio116/04/2010 @ 16:16
#91 Comentario por Mercedes 116/04/2010 @ 10:03
Sinceramente Eutiquio, que tu egolatría te la aguante otro, yo paso.
Eres tan sumamente patético que tan pronto presumes de ser Decano de procuradores, como te cabreas e insultas por decirte que, según tus palabras fuiste un procurador.
———————————–

No creas que te vas a librar de mí tan fácilmente como también cree La Repu. Cada ver que tú o el os equivoquéis, yo estaré aquí para demostrarlo. A las personas como tú y él no se os puede conceder el don de la impunidad porque sois peligrosos, al tener seguidores.
A) Mientes, como casi siempre, cuando dices arriba que yo presumo de ser Decano de procuradores y no es cierto, esa confesión me la tuvo que sacar a la fuerza tu mentor, al propio tiempo que él se guardaba muy bien su profesión, pero es que, además, con tus cortas luces ni siquiera percibes la contradicción en la que incurres puesto que, por un lado dice que presumo de ser Decano de procuradores e, inmediatamente, a renglón seguido, no tienes ningún reparo que afirmar que me cabero e insulto por decirme que fui un procurador. Siempre dije que tus facultades de expresión son muy deficientes.

B) Hablas de odio, tú, que desde que entrastes sólo sabes halagar en exceso hasta rozar el ridículo o atacar injustamente a todo el que no diga lo listo que eres.
Lo dicho, otra flagrante contradicción: o soy un adulador o un tío seco que ataca injustamente que no me dice que soy listo

C) Adios señor insufrible, maldita cizaña que se ha instalado en este agradable blog. Otra contradicción más: si soy un halagador excesivo que roza lo ridículo cómo puedo, al propio tiempo, ser la maldita cizaña que se ha instaldo en este agradable bolg.
Otra mentira más, tú y algún/a otro/a habéis llegado en vuestras incalificables reyertas a deciros eso tan elegante de: metete en cañón de la escopeta por el coño.

D) Que usted y su ego desmedido lo pasen bien. Creo que lo pasaré muy bien como lo estaba pasando ahora mismo con Meskalis, Malditos Bastardos y muchos otros hasta que, de nuevo, vosotros el dichoso grupito habéis dicho eso de, bueno, ya está bin de diversión, que aquí está prohibida la sana alegría.

E) Chao, arrivederci, Ojalá. No caerá esa breva-

F) PD. sigue sin decir el trabajo de un procurador,¡Oh! gran jurista.

Y no lo hará, por supuesto, ya que considera que decir que es un procurador( lo que usted ha dicho, no yo) es desmerecerle ¿Por que será? A todo esto sigues sin decir cuál es el trabajo de un procurador.
Wikipedia dice:
En España, el Procurador de los Tribunales es el Licenciado en Derecho que, inscrito en un Colegio de Procuradores, ejerce la representación procesal de las partes en litigio ante los Juzgados y Tribunales.
Se encarga de representar a su cliente ante el Tribunal o Juzgado, recibiendo en su nombre cuantas notificaciones sean precisas para el desarrollo del proceso. De esta manera se agiliza el desarrollo del proceso judicial, evitando que el justiciable deba presentarse constantemente ante el Juzgado o Tribunal a ser notificado de las diferentes resoluciones que se dicten en el proceso judicial.
Trabaja en íntima relación con el Abogado y su función es muy importante, tanto es así que en numerosos procedimientos judiciales es obligatoria y preceptiva su intervención, sin que el justiciable pueda en nombre propio comparecer ante los Tribunales. No obstante, existen algunos procedimientos judiciales que no exigen que el justiciable sea representado por Procurador, y en la práctica es habitual que la representación sea ostentada por el mismo Abogado que se encarga de su defensa.
Dada la especialización y cualificación del procurador en el ámbito del Derecho Procesal, hace que esta función sea vital para el mejor funcionamiento de la Administración de Justicia. El conocimiento y participación directa en determinados aspectos del proceso, tales como la ejecución de las sentencias, o la automatización de ciertos trámites procedimentales y documentales, significan la preparacion y garantía que para el justiciable y la Administración de justicia garantiza el futuro de la figura del procurador de los tribunales.
El procurador es el garante para la protección de la igualdad de partes ante la complejidad de los procesos judiciales de forma que no pierda su poderante la posibilidad de ejercer sus derechos (se efectúen los trámites en plazo, interposición de recursos, evitando la preclusión de las oportunidades procesales).
Al procurador le corresponde velar por la normalidad del proceso, evitar dilaciones y obstáculos que alarguen en el tiempo el procedimiento, y resolver las cuestiones procesales que se vayan produciendo como experto conocedor del “usus fori” de cada tribunal.
Categoría: Ocupaciones jurídicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario