domingo, 11 de abril de 2010

Respondiendo a mi buen amigo Proust a propósito de un comentario de TT



J#234 Comentario por eutiquio1; 11/04/2010 @ 11:32
#122 Comentario por TT; 10/04/2010 @ 00:27
Proust, y a mí que Marihuano me da hasta pena. Nunca he visto a nadie cargando tamaña cruz. ¡Con lo bien que se vivía en el registro!

#130 Comentario por Proust; 10/04/2010 @ 00:51
TT,122)
No eres el único que compadece a Marihuano
Del agua mansa… y no le metas el dedo en la boca, aunque parece que tiene dientes movedizos(de eso debes entender tú mogollón).
Bueno, que no es bueno dar consejos, no siempre son bien recibidos.
Pero si tienes el valor de planear sobre las nubes, cómo no le ibas a meter el dedo en la boca al Tato.

#202 Comentario por Proust; 10/04/2010 @ 23:24
Proust me identifica con el Tato, que, por cierto, no sé quién es y dice que TT hace bien metiéndome el dedo en la boca y (eutiquio 170)

Amigo eutiquio: Yo me confundo con mucha frecuencia, pienso que va con la condición humana. No obstante me he topado con personas que defienden que no se confunden nunca. Tiene que haber de toó.
De ninguna manera te he identificado con el Tato,
De TT tengo un gran concepto. Cae por el foro normalmente tarde, tiene muy buen humor, aunque también tiene demostrado y acreditado seriedad y rigor . Creo que la observación que te hizo es muy pertinente y tiene al menos tanto derecho a decirlo como tú a no hacerle caso.[ Y CREO QUE TAMBIÉN ME LO RECONOCERAS A MI PARA HABLAR DE ELLO CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO]
Cuando interpretas temas jurídicos eres riguroso, más cuando crees que este foro se divide en grupos, y piensas que conspiran contra ti, estás profundamente confundido y pierdes objetividad.
————————————

Me ocurre contigo como con Mercedes, os tengo un gran respeto, no por nada, sino porque lo merecéis. Como no quiero ahora, porque no tengo tiempo, ponerme a revisar en mis desordenados archivos, no te trascribo al pie de la letra lo que de ti decía hace muy poco tiempo, que tienes:

1-el don, para mi inalcanzable, de la brevedad mezclado con el de la suficiencia: ni siquiera utilizas un folio para decir aquello para lo que yo necesitaría un libro;

2-y que, además, oh, injusticia de la naturaleza, también atesoras el don de la sagacidad: sabes siempre en el lugar en el que debes situarte, sin que ello sea obstáculo para que puedas afirmar impunemente que en este blog NO HAY GRUPOS.

Por favor, Proust, no nos consideres estúpidos a todos los que casi todos los días tenemos que luchar con lo que uno de los mejores contertulios que yo he visto escribir en este blog, y que ahora no lo hace yo no sé por qué, DIJO QUE SE IBA DEL BLOG porque estaba harto de aguantar lo que él llamó en su día PELLIZQUITOS DE MONJA, refiriéndose a lo que hacéis conmigo y con Elisa, y no sé qué otras cosas más que no me voy a ir, ya lo he dicho, a rebuscar en un archivo en el que casi nunca encuentro nada, y era muy moderado, demasiado, creo yo, en su expresión porque llamarle a alguien HIJO DE PUTA, RASTRERO, RUIN, MARICONA VIEJA Y TRAVESTI OCTOGENARIO, y prescindo porque junto a éstos otros agradables epítetos no son siquiera mencionables, no creo que sean, salvo tu mejor criterio, muestras evidentes de una manía persecutoria o como dijo otro contertulio, a quien también aprecio mucho, síntomas claros de un trastorno bipolar Y TU NUNCA TE HAS EXPRESADO EN CONTRA DE DICHO TRATAMIENTO, por lo que, en virtud del principio de universal aceptacion, quien calla, otorga, ya sabes..

Hablas de rigor y seriedad para referirte a alguien que me ha obsequiado con alguno de los citados epítetos, y que incluso ha utilizado su supuesta autoridad profesional para atribuirme alguna enfermedad a la que en lugar de intentar curarla, cumpliendo con su más estricto deber profesional, procuró agravarla con tales expresiones, lo que, a sensu contrario, significa que estás de acuerdo con él, tal como yo siempre he supuesto, y, por eso, lamento tener que incluirte en el famoso grupito, sintiéndolo mucho, te lo juro, porque, algunas veces, cuando, no estaba en juego tu adscripción, has sido muy benevolente conmigo.

En fin, Proust, que tú puedes pensar lo que quieras pero lo que no debes de hacer nunca es despreciar la capacidad de comprender la realidad de los que no estamos de acuerdo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario