domingo, 18 de abril de 2010

Jodido tipo este Malditos Bastardos, es genial, genial, no me cansaré nunca de decirlo



#299 Comentario por Malditos Bastardos18/04/2010 @ 21:17

Mi amado D. Quijote que esta diciendo usted ¿También le da usted a los estupefacientes a mas del vino tinto?

Un HOMBRE/A lo es en cualquier circunstancia, incluso en las más lamentables como puede ser la enfermedad, pues lo que se ha sido aunque se borre la memoria espacial del hipocampo seguirá viajando en el tiempo y en la memoria de los que quedan sanos.

A usted lo que le pasa en verdad es que sus libros de Futboleria le están sorbiendo el seso (no el sexo) y no hace usted caso ni a Amadis de Gaula que se lo diga…

Y no es que no lleve usted razón que la lleva, es que si me es permitido decirlo sin que suene a ofensivo porque no lo es, es usted de la misma naturaleza que las jotas…No la de las letras, sino de las de Aragón como ya le he comentado más de una vez…

Y los trenes no son molinos mi buen Quijote y no solo no se apartan sino que arrollan lo que encuentran a su paso…

Dele tregua a sus muy nobles causas en las que yo lo apoyo, (a/c) como no podía ser de otra manera (c/c), como su muy leal escudero ya que usted sabe que yo prefiero la lealtad a la fidelidad que aun en pareciendo lo mismo no lo son, y ya vera su vuecencia como las aguas de natural vuelven a su cauce, debido a la no linealidad de las estructuras de los sistemas abiertos como es este foro.

Y al igual que usted me retó a base de cojones ( con perdón) que es de lo mas populachero e indigno de un buen caballero meter tales atributos en las disputas, yo le reto a usted a que siga escribiendo en nombre de tales atributos.

Para sus males, dejar de pronto de ladrillear no será nada bueno pues necesita usted de ejercitar el hipocampo, el cortex, el cerebelo, y el encéfalo entero si hiciese falta.

Una vez yo escribí en uno de esos poemas que escribimos los adolescentes cursis, y esto si que creo que es mío, lo siguiente: La memoria es el Tiempo girando en el Espacio. Me gustaría perderla para vivir al día.

¡Viva usted al día mi buen leguleyo! Diga usted lo que quiera para seguir entrenando a esa vieja patata que tiene usted por cerebro, como si escribir en este foro y en otros fuese lo mismo que jugar a un juego Brain Trainer de esos que se utilizan para ejercitar a los desmemoriados la parte mas noble del Sistema Nervioso Central, la corteza gris, si no leí yo mal en el Catón de pequeño!

Además pal caso que le hacemos…Lo más que le puede pasar a usted es que acaben nombrándole a sus también nobles ancestros, con o sin razón que yo en eso no entro.

¿Y un caballero como usted se va a acojonar por que le mienten a la familia?
No me joda D. Quijote, no me joda…

Quedo con usted muy emocionadamente.

Y he perdido el avión por una vez más por sus tremendas algaradas D. Quijote de los cojones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario