viernes, 16 de abril de 2010

La Repu dice que no me contestará nunca pero que ella no me ha insultado



#67 Comentario por eutiquio116/04/2010 @ 17:57
Ayer decía yo aquí que es carcterística esencial del grupo una táctica totalmente goebbelsiana que consiste en tirar la piedra y esconder la mano, dicho de otro modo:

A) las cosas hay que decirlas y con cuanto mayo dureza mejor, pero eso, sí, hay que dejar un margen lo suficientemente amplio de ambigüedad de tal modo que siempre quede la salida de decir, oiga, y usted por qué se da por aludido, donde está su nombre ahí, en el puñetero insulto. Y, si nos atenemos estrictamente al pie de la letra, tienen defensa, porque en lo que ahora se trata, La Repu no ha dicho literalmente: eutiquio ha dicho esto, no, sólo dice La Repu: #271 Comentario por La Repu11/04/2010 @ 20:42:Dije hace mucho tiempo que no iba a contestar y pienso seguir en esa postura.

¿A quién no iba a contestar nunca? A mí, ¿por qué? Porque dije un dia, terribe blasfemia que me gustaba más antes, cuando hablaba y nosotros creíamos que era una mujer; a esta blasfenia respondió muy duramente diciendo que yo le recordaba a aquellos infames miembros de Tribunal de Orden Público. Y muy bien. Mientras no tuve que dirigirme a él para nada, he respetado esta regla pero cuando él penetra en terrenos que a mi me incumben le interpelo sin ninguna clase de prevención. Como es muy madridista, quizá el más madridista de todos los que pululan por el blog, ya que alguno de su familia tiene o ha tenido vinculaciones laborales con el Madrd, no quiere ninguna broma con el asunto y con motivo de mis duras arremetidas con el club capitalino no ha podido más y ha reventado, eso, sí, cumpliendo las reglas de la omertá, sin decir nombres concretos, pero aqui es que no hace falta porque el único que está atacando al Madrid soy yo, y va y dice: #271 Comentario por La Repu11/04/2010 @ 20:42
Dije hace mucho tiempo que no iba a contestar y pienso seguir en esa postura.-Lo que más me preocupa, es que habiendo, los problemas que hay en España, con los problemas que hay en el Mundo, una persona pueda perder las formas, la educación, hasta el humor por un fanatismo adsurdo, ciego y estúpido.

Perfecta cobertura diplomática: ¿dónde está el hombre propio contra el que se han dirigido tales insultos? No lo hay.

¿Y alusiones? Clarísimas. No hay en este blog más que una sola persona que se meta a fondo con el Madrid y que ponga en evidencia sus muchas asquerosas vergüenzas y esa misma persona es aquélla al que La Repu le retiró la palabra.

Entonces esas palabras, duras, durísimas, todo lo duras que el lenguaje de un hombre tan educado como La Repu puede permitirse están ahí:

Lo que más me preocupa, es que habiendo, los problemas que hay en España, con los problemas que hay en el Mundo, una persona pueda perder las formas, la educación, hasta el humor por un fanatismo adsurdo, ciego y estúpido.

Lo que sobrepasando esas defensas artificiales que La Repu tanto se ha cuidado de poner, él me estaba diciendo a mí que había perdido las formas, así como también la educación y el humor porque soy un fanático absurdo, ciego y estúpido, o sea que soy un maleducado que pierde las formas y el humor porque también soy un fanático absurdo, ciego y estúpido.

Queda por resolver una sola cuestión: ¿estos insultos rayan en lo soez?. Acudamos al DRAL: 1. adj. Bajo, grosero, indigno, vil
.
Pues, lo siento, pero no tengo nada que retirar ni por lo que solicitar perdon.

Después de leerme a mí, pueden, si quieren, leer a La Repu. He aquí lo que ha colgado hoy en el bog de Saco:

#62 Comentario por La Repu16/04/2010 @ 16:01
después La Repu lanzandome una serie de soeces insultos .
Ya puede ser usted, perito en lunas, procurador en Cortes o Tarzan de los Monos.
Yo no puedo lanzarle una serie de insultos, y menos soeces, ya que no se insultar, ni quiero, ni puedo. Le ruego, que siendo usted tan Docto en Leyes y Tribunales, por favor, me indique cuando le he insultado.
Usted si insulta a su magnífica inteligencia, forzando a entrar en un debate, del que ya le he dicho, que no tengo ningún interes en entrar. Personalmente, a mi no me hace falta, entablar ningún debate con usted y menos por el Madrid, el fútbol profesional y su idea del marxismo en el fútbol. Como tampoco tengo ningún interes en el Comunismo de la Tercera via, ni en China, ni en Rusia, ni en tantas cosas de las que solo puedo hablar de oidas y de lo que cuenta un señor, que está tomando un café, en la mesa vecina.
Por favor, si encuentra usted, esos insultos de los que me acusa, estoy dispuesto a pedirle perdón y por supuesto retirar esas palabras soeces. Nunca le he insultado ni lo he pretendido.
Lo que si le ruego, es que retire usted las palabras que ha escrito, acusandomé.


3 comentarios:

  1. Eutiquio, soy 1 que pasaba, he presentado una demanda de divorcio contra mi futura ex hace 9 meses, no es amistoso.Todavía no sé nada de nada. ¿Qué trucos o qué cosas se pueden hacer para acelerar el proceso?. No hay descendencia de esta unión y hay separación de bienes.Mi abogado y procurador no saben ni contestan, me está escamando el asunto. Decía lo del e-mail para no dar ningún dato ni detalle en público.Muchas gracias, decirte también que aunque no nos conocemos me gusta tu coherencia en las exposiciones.Salud

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo es que vayas a tú personalmente a ver al juez y le expliques la ssituacion. Si tratan de bloquearte los funcionarios tú insiste y diles que es muy importante porque la situación se hace muy difícil. Insinúa, incluso que hay una situación de fondo que pueden derivar a una convivencia problemática.Si tienes un nuevo proyecto matrimonial, no sería malo que te acompañara tu nueva pareja.Mucha suerte,

    ResponderEliminar
  3. Hola,no sé que decir, la verdad. ME he estado leyendo los comentarios de los dos últimos días en ca Saco al respecto de la batalla que te traes con las ¿dos? personas que citas en los últimos posts de aquí y a lo mejor es que estoy rumbo a Equidistán pero pensaba que ése tipo de alusiones personales que te dedican era práctica exclusiva de la derecha.Siempre he pensado que aquél que en un debate, sea cual sea, empieza a rebatir utilizando ataques personales con el adversario, está reconociendo su propia incapacidad para seguir con el mismo.Ya es un poco tarde y ando algo fundido pero otro día igual retomo un comentario que haces y que a lo mejor afecta a mi "relación" con aquel sitio, aunque me temo que has de estar un tanto cansado de éste asunto e igual no te apetece seguir con ello.un abrazo,

    ResponderEliminar