jueves, 15 de abril de 2010

Creo que nuestros lectores van a pasar un buen rato leyendo lo que escribe el puñetero loco ése de Malditos Bastardos en ca Saco



57 Comentario por Malditos Bastardos15/04/2010 @ 18:17
Mi estimado y nunca bien ponderado señor, D. Eutiquio de la Mancha, no se ya como decirle que no puedo entrar a comentar en su blog, para que usted, tan racionalista y tan alejado por mor de la precisión jurídica, de la relatividad de las cosas de la Informática ( y de la vida en general), lo entienda.

¿Esta usted insinuando por una casualidad que soy un embustero como los sucios bastardos del PPartido PPaleo-Medroso? ¿Esta usted siquiera llegando a pensar que estoy mintiendo no solo de palabra y obra, si no también de pensamiento que como usted sabe y dicen los chiquitos de las falditas negras esos, también es una forma de pecar?

Si la Relatividad de la que gozosamente gozo, por causa de leyes naturales mas inescrutables incluso que la Ley Natural de los ObisPPones y el Derecho de los ju-heces, no se hallase presente en cada uno de los actos que mueven mis acciones y mi raciocinio, ya hubiese entrado en su blog , trasmutándome en código hexadecimal o binario, solo para crujirle cada uno sus huesos y sus músculos y sus glándulas y sus cartílagos, e inclusive llegase hasta el mas fino de sus alvéolos pulmonares, para crujirselo de una sola, pero certera, patada giratoria …Pues usted no se merece, tal como se porta conmigo últimamente ( llamándome embustero) que gaste con usted ni una bala, que digo una bala, un bayonetazo virtual para ahorrar munición.

Espero y deseo por el bien de ambos y de terceros, pues que la sangre incluso ficticia salpica y no quiere manchar a nadie con los despojos en los que usted quedaría convertido tan solo con que yo le mirase de mala manera, que retire usted de inmediato ( piso facto) sus ofensivas palabras, hacia mi humilde persona, pues no por ser usted Caballero y yo plebeyo, he de consentir y aguantar de usted semejantes patrañas ¿Le parece poco buen caballero, lo que ya aguanto del Gonzal-hez POND́s ( belleza en siete días) ese, todos los días?

Recapacite mi buen señor y yo le prometo por el Cristo de la Melancolía (bálsamo de nostálgicos y patrón de los deprimidos) que en lo tocante a mi persona, no llegara la sangre al rió.

De lo contrario aténgase a las consecuencias y no me proteste luego que de caballeros es no quejarse ante la adversidad que los dioses, la Relatividad y el destino nos imponen.

Quede usted con dios y sus arcángeles.

Aprovecho para dejarle una pequeña muestra en formato video, de lo que le puede a usted pasar, si no se retracta de tan ofensivas y molestas palabras hacia mi inmodesta persona.
Se lo prometí a alguien que no me acuerdo (¿Ve lo que me pasa por andar cerca de usted?) esta mañana y trata sobre mi infiltración como Royal Rangers de las SAS, en una peligrosísima tribu Troll, transmutado en belicosa dama.

Fíjese usted ante todo de la precisión y contundencia de mis famosas patadas giratorias:

http://www.youtube.com/watch?v=DydaQRBY0Xo&playnext_from=SL

Ahhh y mientras usted no arregle esa porquería de blog que tiene, seguiré sin poder entrar en él, por mucho que usted como uno mas de los vulgares humanos (cuando usted es un caballero), se oculte tras la tranquilidad que produce utilizar la Relatividad, para eximirse de culpas y responsabilidades cargándolas sobre las espaldas de (a/c) los otros (c/c), como hace el PP con Za-patero. ¡Arregle de una puta vez el blog para que pueda entrar y déjese de gaitas!

Y otra cosa mas, ya que para mi la mas profunda de las éticas humanas se fundamenta en la generosidad y el valor, y dado que el valor, después de los videos de esos de peleas que les he puesto ( aunque sean virtuales) se me presupone, quiero ser generoso con usted, saco de penas, y le dejo que copie usted todo lo que posea mi copriraig y lo pegue en su maldito blog que no me chivare a la SGAE por ello…De igual forma ,espero de usted que no se chivatee ( solo le faltaba ser chivato) de mis pirateaos videojuegos ¿ O se han creído ustedes que los juegos esos de que les hablo me los compro de mi bolsillo, ya que no puedo comprármelos con dinero PPúblico como otros?

Y no se me meta con La Repu que es amigo mío y también por ese lao, le puede acabar cayendo una buen somanta.

#66 Comentario por eutiquio115/04/2010 @ 19:56

Bueno, bueno, bueno, veo que al Gran Bromista no se le puede gastar una broma.

¿Es que no has leído, Jodido, perdón, Malditos Bastardos, la presentación que esta misma mañana he hecho en esa mierda que tú llamas de mi blog ,y yo no me ofendo ni enfado, de ti y de Meskalis?

Os he puesto por las nubes, diciendo incluso, que sois 2 genios lo que si indudablemente es verdad en su caso, es la más asquerosa de las cochinas mentiras en el tuyo.

. Estoy seguro de que la has leído, porque tú pasas por allí, todos los días, como hacen todos esos Gigantes que me combaten y persiguen porque buscan mi destrucción física, que la espiritual es imposible, pero haces como que no para seguir metiéndote conmigo, y atizarme alguna de esas patadas giratorias que con tanta facilidad prodigas.

En fin, tú verás bien lo que haces, pero, como continúes en esa rebelde actitud, no tendré más remedio que buscarme otro escudero que no sólo me sea más fiel sino también más respetuoso, pues ya tengo yo bastante con defenderme de todos esos Gigantes que se presentan mansamente como inocentes molinos de viento.

En cuanto a lo de pedirte perdón, por gastarte una simple broma, enemigo Sancho, tenlo por hecho, que a mí no me duelen prendas cuando se trata de beneficiarte y en eso me distingo notablemente de alguien como tú que tan fácilmente incumple sus deberes profesionales.

En cuanto a la mierda de mi blog, como tú tan inclementemente lo llamas, yo no puedo hacer nada por mejorarlo porque es cosa que escapa a mi facultad, pero lo que sí que haré, cuando acabe este comentario, que empieza a salirse ya del cuadradito, es intentar de nuevo, decirte lo que ya muy bien hizo la gentil Estela, repetirte el procedimiento para comentar, que todo el mundo que ha querido lo ha hecho menos tú, lo que, si no es por mera maldad, ya me dirás tú, si quieres, porque es.

No me despido de ti, con un abrazo por temor a que tú lo transformes en una de esas malditas patadas giratorias que tanto te gustan, mi antiguo amigo Sancho.

Hasta pronto.

#68 Comentario por Malditos Bastardos15/04/2010 @ 20:40
¿O sea D. Eutiquio de la Mancha que además de llamarme mentiroso, me despide de mis atributos de genio y de escudero?

Pues ha usted de saber que pa algo le debiera de servir su toga y su birrete de picapleitos que lo voy a denunciar por Mobing, con el agravante de abuso de autoridad, ya que usted al ser del Clan de los Togas Negras, es una autoridad en la materia de la que debo a poco tardar, denunciarle.

Ya le llegara a usted paloma mensajera con demanda en pico…Y además que sepa, me he buscado a un liante de las leyes como usted, para que me defienda, el tal Varela ese, puesto que no me llega lo que usted me paga para contratar al Villarejo que si no que si que si iba a enterar usted de lo que vale una buena peineta, tipo de las que prodiga en actos públicos D. Perejil, el del Dedo en Alto (hace poco levantaba hasta el brazo).

Y le recuerdo que no es que yo siga mal las buenas (a/c) introducciones (c/c) que me dio la buena moza de la Estela, es que con las introducciones esas y sin ellas, no soy capaz de entrar en esa casa parecida a taberna, que usted y su triste figura regentan, con mejor o peor acierto que yo ya en eso no me meto, que hasta por esa tontería acaba esta querella dialéctica en doble demanda?

¿Qué quiere usted…Qué me flagele por ello? ¿Qué me sujete cilicio a nabo, como buey a yunta? ¿Me despellejo y me rocío de sal pa que usted se divierta en mi martirio?
Sugiérame usted mi exbuen señor que hacer para reparar en lo posible la relatividad de mi quehacer informático o de lo contrario daré curso a demanda por Mobing, como previamente le he anunciado.

Sin más, ya le llegara paloma mensajera con demanda en pico y condiciones de conciliación en juzgado de lo social, que de no aceptarlas, váyase usted preparando para la que le espera, que no solo patadas giratorias mortales de necesidad le van a caer a usted encima.

Ahhh y los blog no solo sirven para escribirse, si no para leerse y el suyo lo leo cuando me da la gana ¿O también quiere usted prohibirme la libertad de información?

Y otra, una cosa es que no pueda entrar en ese foro (no pongo mas adjetivos que apoyen y den fuerza a su defensa) y otra cosa es que no pueda hackearselo con toda tranquilidad ¿Se va coscando usted de la movida en la que se a metido tontamente por despedirme sin indemnización como un Díaz Ferrán y de Vivar, el Cid APPandador , cualquiera?

8 comentarios:

  1. Para que vea usted Eutiquio que tiene razón con respecto a Malditos Bastardos y es normal que dude de su fidelidad como Sancho. Si yo, una ignorante zarrapastrosa, soy capaz de introducir un comentario en su blog ¿como ese maldito genio experto pirata informático no va a poder hacerlo? je je je je (no se preocupe que esquivaré toda patada giratoria que lance sobre mi). Ahora bien, como dijo alguien en el blog de Manolo Saco, son ustedes dos tal para cual y me hacen reir a carcajadas. Bueno, ahora a lo que venía yo aquí. Me encontré con un texto de Eduardo Galeano sobre el futbol y me dije: Lo más seguro es que Eutiquio lo haya leído, pero ¿y si no?. Total, que lo dejo aquí.http://www.alternativabolivariana.org/pdf/futbol.pdfSaludCarmen54http://www.alternativabolivariana.org/pdf/futbol.pdf

    ResponderEliminar
  2. ¡ Vive Dios¡ Cuanto he holgado con la plática mantenida por vuacedes, xDD

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carmen54: sintiéndolo mucho no he conseguido hacerme con el texto de Galeano, por mucho que lo he intentado.Tengo los 2 adobes, el reader y el acrobat pero me salen 2 carteles: uno que me dice reservado o algo parecido y otro que me dice que no tengo losderechos necesarios.Y mi interés es grande, porque, como habrás podido comprobar, querida amiga, estoy más solo que la una frente a esa legión durísima e incomente, insultante y cerril de los madridistas que reinan ca Saco, y me hubiera gustado mucho arroparme con la autoridad de Galdeano, pero no lo he logrado.En todo caso te envío mi agradecimiento y un beso,

    ResponderEliminar
  4. Sin problemas querido Eutiquio.Ahora no puedo hacerlo porque estoy en el trabajo, pero en cuanto vuelva a casa dejo el enlace en el blog de Manolo Saco, parece que en este no queda el enlace bien para poder acceder a la página. Creo que te va a gustar, al menos a mi, que no me gusta el futbol, me encantó leer ese texto de Galeano.Un abrasote enorme.Carmen54

    ResponderEliminar
  5. Aquí te dejo enlace de una alternativa libre para que la descargues que te permitirá leer archivos .pdf Foxit Readerabrazos,

    ResponderEliminar
  6. Estimado Eutiquio, D. José, soy 1 que pasaba de nick en Público. Me gustaría mucho contactar con ud., por un problema profesional relacionado con un juicio, y que se está dilatando mucho en el tiempo y es fundamental para mí que se arregle cuanto antes. Si está de acuerdo le doy permiso para que el administrador del blog de Saco le dé mi e-mail. No estoy tratando de conseguir nada barato o gratis, lo considero como un servicio profesional prestado y como tal será tratado si usted así lo considera. Muchísimas gracias y salud.PD Disculpe la repetición del mensaje pues lo dejé tres publicaciones atrás, al no entender de entrada cómo iba su blog, muchas gracias de nuevo y de nuevo salud.1 que pasaba

    ResponderEliminar
  7. Eutiquio, esta mañana te dejé el enlace con Galeano en el blog de Manolo. Espero que hayas podido abrir leerlo. De todas formas buscaré a ver si lo encuentro en otro formato.Un besoCarmen54

    ResponderEliminar
  8. Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app flip diving mod apk thats going awe-inspiring and special because of you ��

    ResponderEliminar