lunes, 19 de abril de 2010

Despidiéndome de Meskalis



#78 Comentario por eutiquio119/04/2010 @ 16:57
#38 Comentario por meskalis19/04/2010 @ 11:54
#28 Comentario por eutiquio1

"Mi querido amigo, tus conclusiones son tuyas, y solo tuyas, y la verdad está ahí fuera", dice Meskalis en su comentario nº 38, antes citado.
———————————-
Y yo le contesto:

La verdad es terrible. A veces, lo destruye todo. Uno se cree a salvo de ella y se pone a jugar con las palabras pero, a veces, éstas permiten pocos juegos y, otras, ninguno, ningún jodido juego de palabras.

Efectivamente, mis conclusiones son mías pero se te ha olvidado que las tuyas sólo son unas cuantas manchas negras sobre la pantalla del monitor, que pretendían ser veraces, haciéndole creer a los que leyeran mi comentario famoso que un tío como tú, capaz de desentrañar los más difíciles misterios del universo y las más abstrusas teorías, no lo era de leer un sencillo texto irónico, cuya jocosa construcción, cuando lo has leído pausadamente, te ha saltado a la cara como uno de esas figuras de cartón de los libros infantiles.Como ves, ahora mismo, no recuerdo cómo se llaman estos monigotes, pero es igual.

Sí, desgraciadamente para mí, y afortunadamente para esos enemigos mortales con los que tú querías reconciliarme, el diagnostico del neurólogo Dr. Cabello, de la SS dice: "trastorno degenerativo tipo alzheimer". Ni más ni menos, no escriben demasiado estos especialistas, pero lo cierto es que hay días que no recuerdo casi ni como me llamo.

Como verás, si te tomas la molestia, esa lumbrera médica, tu nuevo y buen amigo, TT que, además, sigue a rajatabla las prescripciones deontológicas de su profesión: no hacer públicos sus diagnósticos ni mucho menos utilizar sus supuestos conocimientos no para curar sino para insultar y vejar a los posibles enfermos, no sólo duda, como tú dices que ibas a hacer a partir de ahora, de lo que yo digo sino que me tacha de mentiroso públicamente, como ves un ejemplo perfecto del ejercicio profesional de la medicina. Esta es la clase de personas con las que vas a congraciarte a partir de ahora.

Parece que otra de las prohibiciones que queréis imponerme, aparte de no hablar de la política franquista que practica el Madrid en todo el fútbol nacional, es la de que no puedo tomarme a broma mi propia enfermedad, que es mía, sólo mía, para mi desgracia y contrastarla precisamente con ese ansia prohibitiva de tus nuevos amigos que pretender imponer su ley de hierro en este blog y a la que tú también te has unido con notable empeño.

Te aseguro, Meskalis, que no te has equivocado en tu elección. A partir de ahora, serás glorificado como el arcángel que derrotó al demonio. Te subirán a los altares y serás adorado hasta la extenuación. Y tu vida no sólo será pacífica sino también gloriosa. Y eso, te lo aseguro, me lo deberás a mí, de modo que no debes ser tan riguroso conmigo.

Aparte esta pequeña despedida, procuraré cumplir tus órdenes a rajatabla, como decía mi madre, qué docilico eres, siempre, claro está que tú no te metas conmigo ni vayas contra esas verdad y justicia para defender a las cuales estoy dispuesto a todo, incluso a dar mi vida.

Que usted lo pase bien, ex amigo, ha sido un placer mientras duró.

1 comentario:

  1. PARA 1 que pasaba: ya he contestado a tu consulta. No te lo digo en el blog de Saco para no levantar suspicacias respecto a tu actitud en mi lance con TT.Repito, mucha suerte y trata de hacer lo que te he dicho.Un abrazo,19 DE ABRIL DE 2010 10:42

    ResponderEliminar