lunes, 19 de abril de 2010

Yo no estoy aquí para hacer amigos sino para defender la verdad y la justicia



Habrá algunos que, como Iñaki decía el otro día: coño, este eutiquio es tonto porque siempre que le ponen el cebo para que pique, pica, pero yo le respondía a Iñaki: a mi me importa un bledo que el insulto o la agresión sólo sean un cebo, lo que yo no voy a consentir nunca es que se me insulte impunemente, aunque para ello tenga que perder algún amigo reciente, yo no estoy aquí para hacer amigos sino para defender la verdad y la justicia, aunque sea plenamente consciente de que un día sale uno/a y le dice a un reciente amigo: pero, oye, si eutiquio no es abogado, y otro, sale y me llame burdo y sin estilo, y otro diga: oiga, tramposo, que la que inventó eso de la informática aplicada a la jurisdicción soy yo con 6 admiraciones, y otro diga que están hasta los cataplines de que yo hable aquí de fútbol, y otro, idem de lo mismo, y otro, y otro, y otro.

Se equivocan los que me consideran tan tonto para no darme cuenta de que esto obedece a un plan preestablecido rigurosamente o dicen: pues si es consciente de ello, peor, porque pica tontamente en el anzuelo, pero es que estos señores que así piensan no me conocen: a mi edad, como decía Raúl del Pozo en un artículo que traje a aquí, a mí me toca los cataplines lo que puedan pensar de mí una serie de señores plenamente identificados por su comportamiento, la única opinión que me preocupa es la que yo tengo de mí mismo, y si yo tolerara insultos por tener más amigos o adeptos en este blog,  no sería sino un puñetero miserable, así, amigo Sancho, ladran, luego cabalgamos.

1 comentario:

  1. JOSE LOPEZ PALAZON dijo...PARA 1 que pasaba: ya he contestado a tu consulta. No te lo digo en el blog de Saco para no levantar suspicacias respecto a tu actitud en mi lance con TT.Repito, mucha suerte y trata de hacer lo que te he dicho.Un abrazo,

    ResponderEliminar