domingo, 18 de abril de 2010

Se irritan tanto cuando hablo del Madrid, porque ellos son del Madrid, claro



#329 Comentario por eutiquio118/04/2010 @ 23:34
#304 Comentario por TT18/04/2010 @ 22:00
Buenoooooooooooo, como si faltaran blogs en el ciberespacio para hablar de fútbol. Hay trillones donde no se habla de otra cosa, hay hasta uno que se llama jlpalazón.
Aunque el problema no es hablar de fútbol, sino torpedear con el fútbol.
————————–

Hablaba yo el otro día de cómo en un determinado partido los jugadores del Madrid se repartieron equitativamente la tarea de lesionar a un jugador que temían mucho del equipo contrario. Le daban patadas sucesivamente del 1 al 11, para que así no les pudieran sancionar. Creo que a eso un ingeniero de la Ford lo llamó por 1ª vez la división del trabajo. Aquí está ocurriendo exactamente lo mismo: uno a uno los jugadores de un equipo salen a darle una patada al único jugador del equipo contrario y se retiran para que pase el siguiente: ya van: antoñito, huang-ho, luna, TT.

Pero qué jodidamente hipócritas son estos tíos y cuan inconfesable debe ser lo que tratan de ocultar porque lo que ellos dicen es lo mismo que digo yo, Y SIN EMBARGO PROTESTAN TODO LO AIRADAMENTE QUE PUEDEN contra lo que yo digo: que el fútbol es una puñetera, una jodida mierda, la única diferencia y, a lo peor, ahí es donde está el secreto, es que yo digo las causas y ellos, no, ellos dicen que reniegan del fútbol pero no dicen por qué, como tampoco dicen qué es lo que les irrita tanto cuando yo hablo del Madrid para decir que es la misma encarnación del franquismo, ¿por qué se tienen que irritar tanto por ello, porque creen que no es verdad, que el Madrid no tiene nada que ver con el franquismo y la ultraderecha? Pues, coño, vengan a la palestra y debatanlo, refuten lógicamente mis argumentos, pero no se encierren en ese arrebato infantil de YO NO HABLO DE FUTBOL, COÑO, NI YO TAMPOCO, QUE SOLO LO HAGO DE POLITICA FRANQUISTA Y NEOLIBERAL CAPITALISTA.

Si de verdad el fútbol les importara un pito, como no se cansan de afirmar, huirían de cualquiera de los comentarios que yo hago, ni siquiera los leerían pero, todo lo contrario, no dejan pasar ni uno y se crispan y alteran hasta el extremo por algo que dicen que no sólo no les gusta sino que les jode sobremanera, pero, hombres de Dios, si no les gusta nada cuando alguien trata aquí de fútbol no lean lo que escribo, desprécienlo, no se irriten, no pataleen, no cojan esos cabreos de mil demonios, ríanse, desprecien los ladrillos y no entren a protestar contra ellos, coño, eso, sería lo lógico, si no hubiera algo detrás de todo esto: que todos ellos son del Madrid y sienten auténtica vergüenza por ello y no quieren que les nombren la soga en casa del ahorcado.

Tiene que ser por eso. Porque, como yo no he hablado de fútbol nunca, no he analizado técnicamente nunca un partido, no he hablado nunca de la calidad técnica de un jugador, sino de política o economía o de las trampas de todo tipo que hacen determinados clubes, los 2 grandes, estos irascibles e hipócritas críticos ponen el grito en el cielo pero, excepto antoñito, ninguno de ellos se ha rebajado a discutir, debatir o como quieran decirlo, los aspectos que yo trato no del fútbol en general sino del Madrid, en particular.

Por cierto, hay otro confeso madridista cuyo comportamiento es ejemplar, seguramente porque tiene auténtico sentido político y es un tipo honrado: Sí, lo han adivinado ustedes, es el jodido Malditos Bastardos.

1 comentario:

  1. PARA 1 que pasaba: ya he contestado a tu consulta. No te lo digo en el blog de Saco para no levantar suspicacias respecto a tu actitud en mi lance con TT.Repito, mucha suerte y trata de hacer lo que te he dicho.Un abrazo,

    ResponderEliminar