sábado, 17 de abril de 2010

Mi buen Sancho me aconseja de muy buena manera


NO SE LO PIERDAN, POR FAVOR, ES ABSOLUTAMENTE GENIAL



#59 Comentario por Malditos Bastardos16/04/2010 @ 15:44

Para # 53 Eutiquio

El Vacío no existe mi buen Caballero D. Eutiquio, esta lleno de Nada…

Y la Nada, según creo que dijo Descartes u algún otro filosofo listillo, y según las Teorías del Caos (a/c) No existe porque es increada, lo que no quiere decir que no sea, pues entonces no tendríamos conocimiento de su no existencia (a/c).

Y no tiene que darme mas explicaciones sobre leguleyos ( ya sean estos procuradores, fiscales, jueces o abogados), se muy bien lo que son cada uno, no en vano yo, no soy de ninguno de ellos y por lo tanto, los conozco mejor de lo que se conocen ellos mismos, y procuro tenerlos los mas lejos posibles de mi, como usted mismo muy bien aconseja.

Por lo demás, no se me sobreexcite mi buen amigo y caballero que esas cosas no son buenas para su salud de la que tanto me preocupo, pues de continuar usted de esa guisa batalladora, no vamos a ganar ni para Balsamo de Fierabrás de ese que tengo que utilizar con usted tan a menudo.

Todo es relativo, mi buen amo (acepté su allanamiento ante mi demanda laboral) y no debe usted sentirse ni ensalzado ante los halagos (como los que me dedica a mi un tío cañero llamado rafel y que agradezco), ni humillado por los desprecios que las muchas de las veces no sirven para otra cosa que para el acicate, la autorreflexión y la motivación, por mucho que se intentase utilizar como humillación. que en sus caso concreto, yo ni meto pues no tengo ni información ni opinión sobre el asunto y hablar por hablar de lo que no se conoce, es de tontos, como me decía mi abuela…Y yo no soy tonto…Yo compro en Media-Markt, hasta los repuestos de punta de lanza, de las que tanto uso hace usted, que entre gastos en bálsamo y en puntas de lanza, la crisis y dado que es usted, no lo olvide, un jubilado vamos de cabeza a la ruina como la Luna va tras la noche.

Me voy a dormir la siesta, mi buen señor, D. Qujote-Eutiquio, y espero que no me despierten, ni me sobresalten sus algaradas, con molinos gigantes, Dulcineas, magos, meigas y hasta el mismísimo Ave Fénix ( ya que hoy vamos de ornitología ) que se levantase de sus cenizas…

Quedo con usted, buen señor.

Nota: Antes, di a pegar y como no me acodaba que no tenia vació el portapapeles ocupado salió otro comentario mío repetido ( mejor así se lo leen dos veces).
El que yoqueria poner es el que he puesto ahora
Disculpen los efectos colaterales de la cazalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario